TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
consultores privados estiman que el precio promedio para las exportaciones agrícolas se acerca a los USD 440 por tonelada, muy por encima de los USD 340 de 2010. De esta manera, con cifras oficiales que ubican a la actual cosecha en 100 millones de toneladas, la producción valdría USD 44,000 millones, lo que implica un alza de 35% en comparación al año pasado (USD 32,500 millones). En consecuencia, también se espera que se disparen los ingresos fiscales por retenciones a las exportaciones, ante proyecciones que ubican a estas en USD 8,700 millones, casi 12% más que el año pasado
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

alguien de buena voluntad me puede decir que pasa con los cupones, hay que vender o comprar, o que carajo hacer, por favor que alguien me lo diga
donde sigue volando la soja ?
Hace un monton de tiempo que vale lo mismo la soja mas - menos 7 %
Hace un monton de tiempo que vale lo mismo la soja mas - menos 7 %
capi escribió:es un desfasaje del mercado, solo eso a mi criterio, la soja sigue volando, y afuera se esta confirmando lo q dije anteriormente, es cuestion de esperar.
Arucho escribió:
Murddock, el gran problema que yo veo es la falta de volumen. No veo ordenes importantes de venta. Desde mi punto de vista en cuanto aparezca el volumen esto sube.
Si por eso, como no aparece volumen, es muy facil empujarlos a vender abajo con ordenes de 5M a la vta. Deci que afuera rebota el mercado americano que sino ya lo tenias 16.20 vendedor.
billetin escribió:
Solicitamos tus servicios...

es un desfasaje del mercado, solo eso a mi criterio, la soja sigue volando, y afuera se esta confirmando lo q dije anteriormente, es cuestion de esperar.
Este precio no me lo esperaba para esta fecha, ahora, se imaginan la reinversión en diciembre cortando en este precio?
Rapidamente, imaginemos que llega en $16.30 antes del corte, corta y queda a $10.33. Compramos y/o reinvertimos a ese precio.
15/12/2011 -$10.33
15/12/2012 $8.22 (lo estimo aprox, a esa altura ya tenemos casi el número definitivo)
15/12/2013 $10.50 (aprox, es un misterio pero en Diciembre podemos tener algo de certeza como va a venir 2012)
Suponiendo el peor escenario posible que en ese momento valgan 0, que nos los quiera ni Apolo, a pesar de tener un facial restante de $15.10.
Igualmente dá una TIR de 49%!!!
Y si todavía hay alguno que piensa que vale la pena pagar algo para cobrar $15.10 muchísimo mejor!!!
Rusito, voy a evaluar reinvertir cuando abran las bases Diciembre!

Rapidamente, imaginemos que llega en $16.30 antes del corte, corta y queda a $10.33. Compramos y/o reinvertimos a ese precio.
15/12/2011 -$10.33
15/12/2012 $8.22 (lo estimo aprox, a esa altura ya tenemos casi el número definitivo)
15/12/2013 $10.50 (aprox, es un misterio pero en Diciembre podemos tener algo de certeza como va a venir 2012)
Suponiendo el peor escenario posible que en ese momento valgan 0, que nos los quiera ni Apolo, a pesar de tener un facial restante de $15.10.
Igualmente dá una TIR de 49%!!!

Y si todavía hay alguno que piensa que vale la pena pagar algo para cobrar $15.10 muchísimo mejor!!!

Rusito, voy a evaluar reinvertir cuando abran las bases Diciembre!

Pablo baja!!!!!!!! y despues me convierto en pitufo y me compro todo!!!!!!!!!!!! pero q baje ese 10% primero. 

pablo9494 escribió: ....PITUFO...algo mas insignificante que eso???? Noooo!
pitufo72 escribió: me vas a obligar a cambiar de nick
Pablito, todo bien con usted...olvidese...esto es para los PITUFOS, sobre todos los pobretones, resentidos, que comen de parado un chori o sandwich berreta en algun kiosco por $ 5...y vuelven rapido al laburo porque le jefe necesita que saque fotocopias...
chapu escribió: Gracias Pablo.
Recorda, que si queres comprar supongamos 10 lotes la cuenta es asi...10 x 50 x precio del lote.
El 50 surge del 5000/100 VN, abrazo
pablo9494 escribió: ....PITUFO...algo mas insignificante que eso???? Noooo!
me vas a obligar a cambiar de nick