Y seguimos en la mañana, 11:31 .. a todo ritmo!
A levantarse..está fresco, 4 muertos! El asesinato que mañana u hoy puede tocar a la puerta de su casa.
La inflación para esta tarde podría ser del 40% y vuelven o volverían los patacones.
Caos financiero: Dólar a $9 es lo que se dice en La city.
Confiscaciones de tipo comunista a todas las cuentas bancarias, congelamiento de sueldos, saqueos para el mediodía, eso es lo que se comenta para hoy,
Otro muerto nos informan! y seguimos a todo ritmo acompañandolo en este día, mientras se levanta y nosotros lo informamos con el mejor panorama de noticias que usted no necesita, pero consume para enfurecer, para quemarse los nervios y estallar en un hartazgo que lo lleve a la depresión y a la furia con toda la información de lo que pasa en este país de mie***...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mozart y Cuyo escribió:Hablando de cupones, incesante la venta. Están desesperados por hacerlo y deben ser varios. Si se organizaran venderían mas arriba.
Mas bien parece que hay poca compra... y muchos que tienen que vender si, o si.. como harian para organizarse ?... si no aparece el que les da salida no hay forma.. y el que les da salida esta con algunos problemitas ... no creo que se la juegue mucho con este clima politico...
Canicasar
Imagino que tener un mercado asegurado porque uno de los socios es justamente el comprador, no es un detalle menor.
Difícil que capitales estatales , privados o mixtos se larguen a un proyecto de esta envergadura sin tener asegurada la punta compradora.
Digo, me parece.
Imagino que tener un mercado asegurado porque uno de los socios es justamente el comprador, no es un detalle menor.
Difícil que capitales estatales , privados o mixtos se larguen a un proyecto de esta envergadura sin tener asegurada la punta compradora.
Digo, me parece.
insisto recomiendo cerrar estrategias defensivas, y entrar a quienes tengan liquidez, espero no falle.
Arucho
Sería largo para detallar; en breve, te cuento que vos y otros muchachos de tu edad se hicieron mayores cuando China ya estaba lanzada para ser lo que es y su consecuente demanda.
La soja se incorporó como producto destacado recién a fines de los '90.
Antes de eso la producción agrícola exportable pasaba por el trigo y el maíz y los precios estaban por el suelo por la política de subsidios (repito: subsidios) tanto de USA como de UE, que no veían con agrado depender de la importación de alimentos.
Por muchos años el campo, Argentina por obviedad, no pudo despegar por aquello de haz lo que digo pero no lo que hago.
Sería largo para detallar; en breve, te cuento que vos y otros muchachos de tu edad se hicieron mayores cuando China ya estaba lanzada para ser lo que es y su consecuente demanda.
La soja se incorporó como producto destacado recién a fines de los '90.
Antes de eso la producción agrícola exportable pasaba por el trigo y el maíz y los precios estaban por el suelo por la política de subsidios (repito: subsidios) tanto de USA como de UE, que no veían con agrado depender de la importación de alimentos.
Por muchos años el campo, Argentina por obviedad, no pudo despegar por aquello de haz lo que digo pero no lo que hago.
-
Nadie hablo de ninguna matematica financiera.. no tengo nada de que disculparme porque lo que dije lo pienso y es solamente una respuesta a tus ataques.... la comprobacion es muy facil, pone los nicks de ambos en el buscador y fijate en cuantos hago referencia a vos (casi ninguno, solo respondiendo) y por el contrario fijate en cuantos me atacas a mi (todo el tiempo y desde siempre , sobre todo cuando baja y te asaltan los complejos)... ya te dije que a mi no me interesan intercambios con vos, ni me interesa lo que decis, ni lo que pensas... se soluciona muy facil.. olvidate de mi y dejame en paz.
No contestes y se termina .. y aunque contestes tambien ...
No contestes y se termina .. y aunque contestes tambien ...
Gramar escribió:Proyecto exportador / Invertirán US$ 1500 millones en diez años
Producirán alimentos para China
Río Negro y una empresa estatal china firmarán en dos meses un convenio para sembrar 300.000 hectáreas
La iniciativa tendrá su punto de partida dentro de dos meses, cuando el gobierno de Río Negro y la empresa estatal china Heilongjang Beidahuang State Farms Bussines Trade Group, la mayor productora de alimentos de ese país, firmen un segundo convenio para construir un sistema de riego que abarcará 300.000 hectáreas, obras de energía y un puerto en la localidad de San Antonio Oeste.
El convenio, que cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), consiste en que los chinos se comprometen a conseguir la financiación internacional y a comprar en exclusividad la producción de la superficie comprendida en el proyecto por un lapso de 20 años a precios internacionales. A cambio, los productores rionegrinos se comprometen a sembrar soja, trigo, maíz, cebada, cebolla, papas, avellana y vid para ser los proveedores de la compañía china. El convenio no prevé la compra de tierras.
La coordinación de la inversión, de las obras y de la producción estará a cargo de un consorcio integrado por el gobierno de Río Negro, el grupo Heilongjiang Beidahuang y los productores.
Según explicó el subsecretario de Desarrollo Económico de la provincia, Maximiliano Bruno, el proyecto cuenta con el asesoramiento del INTA y de las universidades de la región.
Según los impulsores del proyecto, se generarán 100.000 puestos de trabajo. "Serán todos argentinos", aclaró el consultor externo del proyecto, Oscar Gómez.
http://www.lanacion.com.ar/1380079-prod ... para-china
De realizarce este megaproyecto seria fabuloso realmente, generaria un desarrollo importantisimo en la zona, creando puestos de trabajo y generando divisas y riqueza .
Ahora me pregunto tiene que ser el estado Chino el que haga las inversiones para generar este tipo de emprendimientos ,no tendria que ser el estado Argentino a travez del ministerio de la produccion . Que se yo me parece que eso es ser soberano utilizar el potencial del pais y reinvertirlo en produccion y trabajo genuino aprovechando la bonanza que nos acompaña en los ultimos años, y no estar prendiendo una vela para que el yuyo no se caiga para poder mantener la maraña de subsidios (lease futbol para todos,LCD para todos,Aerolineas para todos etc..) improductivos.
Arucho, cuando me juego como ahora se porque lo digo, te digo q esto arranca desde aca, tengo mis fundamentos, un abrazo.