TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Jun 09, 2011 10:55 am

capi escribió:SPX despegando!! se viene la voladura.

Tampoco volando compa.... ojala se de hoy... ayer recompre lotes vendidos. Alguna vez tengo que tener un poco de timming la pucha.

Con respecto a la nota de la inversión de china, creo que de aca a diez años pueden pasar muchas cosas. Hay que ver como se van a ir dando los desembolsos de los fondos para las inversiones, si se diera esto sería muy positivo. Mas allá de los impedimentos que se puedan llegar a dar para que concluya el acuerdo, el mensaje implicito que mas rescato es "Necesitamos Soja, alimentos, comida..... necesitamos a argentina"

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jun 09, 2011 10:53 am

ganamos escribió: Fisther, varias veces postié este tema y no tuve respuestas, asumí varios motivos: El volumen es reducido y no conviene compartirlo, me tienen todos bloqueados o soy un bol.... que digo cualquier cosa ( o la primera y la última juntas :2230: )

Yo pienso que a estos precios de hoy, conviene compartirlo (no mucho :mrgreen: )...obviamente que si llega a pegar una estirada antes del 26-06...no va a ser lo mismo.
En volumen de opciones lanzadas y operadas Julio es la maxima historica registrada en el TVPP (no olvidemos que fue la 1ra que se comenzo a operar con una anticipacion de 6 meses), por eso su castigo al dia de hoy...y pienso que justamente por el pago las bases de DIC pueden llegar a batir record...Veremos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 10:50 am

No insistas Apolo... eso que vos pones no fue lo que yo dije... olvidate.. no provoques .. todos mis contestaciones son solamente respuestas a tus constanctes ataques y desafios, que ademas hacen en barra, con los payasos colgados...
Agarratela con otro, que a lo mejor no te contesta...
Olvidate de mi... hace la tuya ... si no me obligas a contestar lo que pienso, y no tengo ganas de entrar en esas cosas..
Tema cerrado...

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 09, 2011 10:50 am

SPX despegando!! se viene la voladura.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 09, 2011 10:48 am

profiterol escribió:...definitiva y volviendo al tema,luego del breve racconto histórico, que demuestra que todo puede ser en esta Argentina surrealista, entiendo que la cuestiòn pasa por la elecciòn o reeleciòn para un período: no por el cumplimiento efectivo de un período completo, interpretaciòn esta última que no veo que surja de la letra ni de la ley de acefalìa ni tampoco de la C.N.,pero claro eso es sólo una intepretación legal. Por lo que vamos viendo la historia te da sorpresas, sopresas te da la vida , y en definitiva todos nos creemos Pedro Navaja.-

Hola Profi.
Un día de éstos, cuando lo crea oportuno, cuéntenos de la Argentina realista.
Si hubo, cuándo fué y si no, quienes pueden hacerla.
Nombres y apellidos o al menos identificar una fuerza política.
Saludos

silverado

Mensajepor silverado » Jue Jun 09, 2011 10:46 am

En el caso de la vid, se necesita una persona cada 4 has, en forma permanente, màs los que se ocupan en perìodos de poda y cosecha, agregar a esto, los indirectos que no son pocos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 09, 2011 10:45 am

Seria hermoso que claven una orden a 16.53... jueguense che

silverado

Mensajepor silverado » Jue Jun 09, 2011 10:43 am

La agricultura intensiva, ocupa mucha gente, directa e indirectamente.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 09, 2011 10:41 am

Gramar escribió:Proyecto exportador / Invertirán US$ 1500 millones en diez años
Producirán alimentos para China
Río Negro y una empresa estatal china firmarán en dos meses un convenio para sembrar 300.000 hectáreas
La iniciativa tendrá su punto de partida dentro de dos meses, cuando el gobierno de Río Negro y la empresa estatal china Heilongjang Beidahuang State Farms Bussines Trade Group, la mayor productora de alimentos de ese país, firmen un segundo convenio para construir un sistema de riego que abarcará 300.000 hectáreas, obras de energía y un puerto en la localidad de San Antonio Oeste.
El convenio, que cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), consiste en que los chinos se comprometen a conseguir la financiación internacional y a comprar en exclusividad la producción de la superficie comprendida en el proyecto por un lapso de 20 años a precios internacionales. A cambio, los productores rionegrinos se comprometen a sembrar soja, trigo, maíz, cebada, cebolla, papas, avellana y vid para ser los proveedores de la compañía china. El convenio no prevé la compra de tierras.
La coordinación de la inversión, de las obras y de la producción estará a cargo de un consorcio integrado por el gobierno de Río Negro, el grupo Heilongjiang Beidahuang y los productores.
Según explicó el subsecretario de Desarrollo Económico de la provincia, Maximiliano Bruno, el proyecto cuenta con el asesoramiento del INTA y de las universidades de la región.
Según los impulsores del proyecto, se generarán 100.000 puestos de trabajo. "Serán todos argentinos", aclaró el consultor externo del proyecto, Oscar Gómez.
http://www.lanacion.com.ar/1380079-prod ... para-china

:respeto:
Para dar idea de la magnitud del proyecto, toda la industria automotriz ocupa hoy unas 90.000 personas.
Me pregunto cuantas miles o millones de has. podrían ser aprovechables con inversión y trabajo en todo el país.

Buen día para todos.

OLMEDOKERIDO

Mensajepor OLMEDOKERIDO » Jue Jun 09, 2011 10:39 am

que olor a piojo resucitado que hay aca

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 09, 2011 10:38 am

el spot bcra no es el ccl

Volver a “Foro Bursatil”