TODOS, con caucion o con plata nueva, todos...escuchen!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Alguien ve a los TVPP en 17,18 al Corto? o en 16
Patricio2 escribió: Yo sí aposté "por afuera" con tu enunciado primitivo a favor de la postura de Apolo a quién quiera aceptarla; por ejemplo Aleajacta se interesó...
criacuervos escribió:El enunciado siempre fue el mismo... lo que hizo Phamton es definirlo concretamente, con la salvedad que se olvido de considerar la pequeña diferencia de los faciales, lo cual esta aclarado... lo que no sabe, y no creo que sepamos nunca es que carajo es lo que discuten... la cuadratura de la pantufla...
Patricio2 escribió: Dale, deja de cacarear y aceptame la apuesta con su enunciado, ya todos saben que hace rato que venís diciendo que el ratio es el CCL, tenés un 5% de changüi para cada lado y todo.
¿5 lucas?...
Gramar escribió:Phantom, no les recomiendo utilizar Petrobrás como parámetro ya que influye la restricción que te cobran por el ingreso de capitales a Brasil, por eso suele presentar cables distintos al resto...
Patricio2 escribió: Yo sí aposté "por afuera" con tu enunciado primitivo a favor de la postura de Apolo a quién quiera aceptarla; por ejemplo Aleajacta se interesó...
criacuervos escribió:El enunciado siempre fue el mismo... lo que hizo Phamton es definirlo concretamente, con la salvedad que se olvido de considerar la pequeña diferencia de los faciales, lo cual esta aclarado... lo que no sabe, y no creo que sepamos nunca es que carajo es lo que discuten... la cuadratura de la pantufla...
Phantom escribió:Ahhh bueno. Lo cambiamos por GGAL? Elijan!
Me jugué la vida con la pelota en el área chica y el arquero en el suelo.....
![]()
![]()
robertomartinp escribió:JJ esta deschavetau
vas a preguntaaaaarr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, hordij, luis, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 224 invitados