TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 10:30 pm

martin escribió:Mucha gente critica este tópic y viene criticando a la inversión en cupones desde siempre (perdiéndose de ganar una fortuna de guita) pero están muy atentos a todo lo que se escribe acá. La verdad que me resulta incomprensible.
Por ejemplo yo no participo en tópics, a no ser que sea de índices, en los cuales no estoy invertido, lanzado o vendido. Acá en cambio noto que hay muchos que postean anunciando el apocálipsis pero en ningún momento parece que estén vendidos de aire o lanzados o algo. Nada de nada. Entran solo para romper las pelotas y porque se les nota que se quedaron calentitos con el cupón que le cambió la vida a varios para bien mientras ellos siguen siendo los "pobres" de siempre !!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

cantemos: de la mano de murdock, atrevido caucionó :lol: :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 08, 2011 10:29 pm

apbr no es parámetro para tomar el ccl, hay que usar TS nomás que es la que siempre mantiene un nivel promedio

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 08, 2011 10:27 pm

capi escribió:Yo apuesto 5000 de frente a q Atrevido vuelve a armar otra Martin Gala de ahora a tres meses.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jun 08, 2011 10:27 pm

capi escribió:Alea, tenes q organizar el torneo topic renta fija, te copas? simple , un par de acciones argentinas, un cupon, y dos bonos , que decis :115:

Te copás???

No sabés lo que es armarlo, consensuar las condiciones, controlar los papeles, refrescarlo todos los días.....

Dale. Copate....

:D :D :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 10:26 pm

capi escribió:Yo apuesto 5000 de frente a q Atrevido vuelve a armar otra Martin Gala de ahora a tres meses.

capi, como me conoces..como entrenador he ganado finales dos sets a uno porque perdi el primer set poniendo una formacion flojita para que el rival piense que somos faciles y despues los cagabamos a pelotazos!!! :115:

canten esta cancion :117:

de la mano de murddock, atrevido cauciono..... :lol:

pd: murddock, los inversores te seguimos esta vuelta con caucion a full :115:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 08, 2011 10:25 pm

Phantom escribió:Disculpen la falta de formato.... (y revisen las cuentas)

Imagen

Archivo adjunto.

criacuervos escribió:Gustavo, recorda que los faciales pendientes no son exactamente iguales, por lo cual, la ratio sin amortizaciones deberia ser un poco menor a ese 4,54...

Phantom escribió: Es cierto. Si alguno me pasa el factor, lo afecto en la planilla.

No, eso es cambiar las condiciones, el enunciado ya estaba hecho...
:shock:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 08, 2011 10:24 pm

Patricio2 escribió:Dale, no lo hacemos por guita, sólo con un fin lúdico...
¿apostás?

Cuando Maese Gustavo lo dé por concluido -prescribió, Gus, ya fue- lo charlamos porque está muy bueno.

PD: leo lo del factor. Gus, eso me lleva más de 10 minutos -que encima después son 20´.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jun 08, 2011 10:23 pm

Phantom escribió:Disculpen la falta de formato.... (y revisen las cuentas)

Imagen

Archivo adjunto.

criacuervos escribió:Gustavo, recorda que los faciales pendientes no son exactamente iguales, por lo cual, la ratio sin amortizaciones deberia ser un poco menor a ese 4,54...

Es cierto. Si alguno me pasa el factor, lo afecto en la planilla.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 08, 2011 10:22 pm

Eso es un robo. Redoblo la apuesta en el mismo sentido y agrego el desafio de pagar doble contra sencillo si pierdo. :lol:

Darío de Junín

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 08, 2011 10:21 pm

Phantom escribió:Cristian, vamos de frente.
5K de los nuestros a que el Ratio desde acá a fin de año no se separa más de un 5% del CCL medido como la relación TS.BA/TS.NYSE y APBR.BA/PBR.NYSE de acuerdo a los ADR que equivale cada uno y con una ponderación del 50% c/u.

Patricio2 escribió:¿De acá a fin de año?, apuesto a favor de Apolo...
¿Cuanto vale la apuesta por afuera?

Aleajacta escribió: Patricio, tardé más de 10´.
No nos vamos a sacar la guita entre nosotros. Y no hay mejor motivador que Maese Gustavo y sus apuestas.

Dale, no lo hacemos por guita, sólo con un fin lúdico...
¿apostás?

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 08, 2011 10:20 pm

Alea, tenes q organizar el torneo topic renta fija, te copas? simple , un par de acciones argentinas, un cupon, y dos bonos , que decis :115:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 08, 2011 10:18 pm

Phantom escribió:Cristian, vamos de frente.
5K de los nuestros a que el Ratio desde acá a fin de año no se separa más de un 5% del CCL medido como la relación TS.BA/TS.NYSE y APBR.BA/PBR.NYSE de acuerdo a los ADR que equivale cada uno y con una ponderación del 50% c/u.

Patricio2 escribió:¿De acá a fin de año?, apuesto a favor de Apolo...
¿Cuanto vale la apuesta por afuera?

Patricio, tardé más de 10´.
No nos vamos a sacar la guita entre nosotros. Y no hay mejor motivador que Maese Gustavo y sus apuestas.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 08, 2011 10:14 pm

danielmaigua escribió:todavia no entiendo bien, en caso de que la cotizacion cierre a fin de año para los tvpp en $20 y pagan la renta que es algo de $6 escuche hablar. los tvpp bajan la cotizacion despues del pago? o se cobra como si fuera (entiendo que no lo es) un dividendo en acciones. Es decir que los tvpp no bajarian $6 en su cotizacion verdad?, mil disculpas por mi ignorancia en el tema, pero tengo unos pesos ahorrados y quiero comprar tvpp y estar seguro. los precios arriba mencionados son a modo de ejemplo solamente. muchas gracias

Daniel, al día siguiente del corte de cupón, el precio teórico de apertura es el precio del día anterior menos el pago. En tu ejemplo si el día 7/12 cierra a $20, al abrir el día hábil siguiente (12/12) lo hará con un precio teórico de $14,03.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 08, 2011 10:13 pm

Baja lo que paga y te quitan un % de la renta
danielmaigua escribió:todavia no entiendo bien, en caso de que la cotizacion cierre a fin de año para los tvpp en $20 y pagan la renta que es algo de $6 escuche hablar. los tvpp bajan la cotizacion despues del pago? o se cobra como si fuera (entiendo que no lo es) un dividendo en acciones. Es decir que los tvpp no bajarian $6 en su cotizacion verdad?, mil disculpas por mi ignorancia en el tema, pero tengo unos pesos ahorrados y quiero comprar tvpp y estar seguro. los precios arriba mencionados son a modo de ejemplo solamente. muchas gracias

Volver a “Foro Bursatil”