Gustavo, recorda que los faciales pendientes no son exactamente iguales, por lo cual, la ratio sin amortizaciones deberia ser un poco menor a ese 4,54...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
danielmaigua escribió:todavia no entiendo bien, en caso de que la cotizacion cierre a fin de año para los tvpp en $20 y pagan la renta que es algo de $6 escuche hablar. los tvpp bajan la cotizacion despues del pago? o se cobra como si fuera (entiendo que no lo es) un dividendo en acciones. Es decir que los tvpp no bajarian $6 en su cotizacion verdad?, mil disculpas por mi ignorancia en el tema, pero tengo unos pesos ahorrados y quiero comprar tvpp y estar seguro. los precios arriba mencionados son a modo de ejemplo solamente. muchas gracias
no son un dividendo, en el caso citado valdrian 14 sludos
Yo apuesto 5000 de frente a q Atrevido vuelve a armar otra Martin Gala de ahora a tres meses.
-
Mr_K escribió:Phanton:
No te gastes aca, q se vienen tiempos muy feos con enormes bajas y te van a insultar en todos los idiomas, dejalos q sigan en manada.
Saludos!
Estimado agente clandestino, pase por nuestras oficinas a retirar su cheque, por honorarios como tirabombas.
Darío de Junín (Gerente General de CoCuBa International Co. cotizante NASDAQ sigla CCBIC)

Mucha gente critica este tópic y viene criticando a la inversión en cupones desde siempre (perdiéndose de ganar una fortuna de guita) pero están muy atentos a todo lo que se escribe acá. La verdad que me resulta incomprensible.
Por ejemplo yo no participo en tópics, a no ser que sea de índices, en los cuales no estoy invertido, lanzado o vendido. Acá en cambio noto que hay muchos que postean anunciando el apocálipsis pero en ningún momento parece que estén vendidos de aire o lanzados o algo. Nada de nada. Entran solo para romper las pelotas y porque se les nota que se quedaron calentitos con el cupón que le cambió la vida a varios para bien mientras ellos siguen siendo los "pobres" de siempre !!
Por ejemplo yo no participo en tópics, a no ser que sea de índices, en los cuales no estoy invertido, lanzado o vendido. Acá en cambio noto que hay muchos que postean anunciando el apocálipsis pero en ningún momento parece que estén vendidos de aire o lanzados o algo. Nada de nada. Entran solo para romper las pelotas y porque se les nota que se quedaron calentitos con el cupón que le cambió la vida a varios para bien mientras ellos siguen siendo los "pobres" de siempre !!
- Adjuntos
-
cris.xls
- (18 KiB) Descargado 29 veces
-
Si la coherencia y la correspondencia de las afirmaciones y análisis pasa por el precio de los cupones, si un día éstos se desarman por cuaquier motivo acá va a ver mucha gente que quedará pedaleando en el aire. En todo sentido.-
Mr_K escribió:Phanton:
No te gastes aca, q se vienen tiempos muy feos con enormes bajas y te van a insultar en todos los idiomas, dejalos q sigan en manada.
Saludos!
Pero seguís posteando !!. No cumplís con lo que dijiste de que no ibas a postear más en este tópic. Cumplí con tu palabra de una buena vez !!!.
-
apolo1102 escribió: Ya lo explique muchas veces, no lo entediste ninguna.
Veo que no queres respaldar con guita tus cacareos, no es la primera vez y no me sorprende.
Vos no explicaste nada, porque no podes explicarte , por ser bocon, maleducado e intelectualmente limitado.. y no necesito respaldar con ninguna guita lo que digo porque me sobran fundamentos ... el complejo ese de pobre, que tenes que respaldar todo con guita , lo tenes vos. Apostale a Phamton que te hizo el desafio en terminos precisos... tampoco voy a andar sacandole la guita, la poquita que tienen , a bocones en pantuflas...
-
Aleajacta escribió:Okey, entonces, la conjetura de quien me lo contó, mía y de alguno más, estará mal. Al fin y al cabo, es un dicho de un Fulano en una reunión: no está exento ni de error ni de ego. A la larga, cosas como estas se tienen que ir viendo en los precios. No hay que dar por el pito, etc.
Pero nadie dijo qué pasaría con los cupones, yo no lo sé.
Jotabe escribió:http://albalearning.com/audiolibros/ben ... geles.html
Ezequiel Esquemático, debería dedicarse a insistir como actor cinematográfico.

Habría que averiguar cuantas copas de Xumek Granaderos tenía encima cuando habló.
Los cupones siguen muy bien de salud financiera, con una robusta y llamativa fortaleza.
Darío de Junín
Phantom escribió:Cristian, vamos de frente.
5K de los nuestros a que el Ratio desde acá a fin de año no se separa más de un 5% del CCL medido como la relación TS.BA/TS.NYSE y APBR.BA/PBR.NYSE de acuerdo a los ADR que equivale cada uno y con una ponderación del 50% c/u.
Patricio2 escribió:¿De acá a fin de año?, apuesto a favor de Apolo...
¿Cuanto vale la apuesta por afuera?
Dame 10´.
Phantom escribió:Cristian, vamos de frente.
5K de los nuestros a que el Ratio desde acá a fin de año no se separa más de un 5% del CCL medido como la relación TS.BA/TS.NYSE y APBR.BA/PBR.NYSE de acuerdo a los ADR que equivale cada uno y con una ponderación del 50% c/u.
¿De acá a fin de año?, apuesto a favor de Apolo...
¿Cuanto vale la apuesta por afuera?
Cristian, vamos de frente.