TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 08, 2011 9:21 pm

Jotabe escribió:(...) Me alegra que estés a full.

Estoy a full. El otro día Atrevido dijo de alguna futura reunión cuponera. Bueno, encontré la foto de la reunión aquella, o la que coincide mejor con el recuerdo, y las fotos de las futuras reuniones. Después las pongo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 08, 2011 9:11 pm

rcabsy escribió:La verdad que los papeles del Merval estan al rojo comparado con estos Cupones nada mal, pero que pasa que no suben mas. Se les terminaron la gasolina veo.

:?: :idea:

Vos no me crees cuando te lo digo, pero están esperando aviesamente que vos vendas, para subirlos a toda nafta.

:D :lol:

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 08, 2011 9:09 pm

Aleajacta escribió:Mucho Capusotto, vos. Te voy a pasar TVR: citaste al FMI el otro día y hoy lo ninguneaste... Igual estoy de buen humor. Dos motivos son prosaicos: uno es EPU (gracias a los vecinos de ese San Isidro y su pánico a Humala). El otro es el exceso de laburo en el gremio, en parte porque hay licitaciones por todas partes.

What? Interpretaste mal:
a) Lo del FMI y el BM lo traje a cuento de los análisis tipo Cachanosky, Ferreres, Arnaldo perez Manija y otros. Ningún ninguneo.
b)Bien por EPU; ir contra la corriente tiene sus beneficios.
c)Y sí, Capusotto me puede; tiene un personaje para cada tic argentino.
Me alegra que estés a full.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 08, 2011 9:07 pm

La verdad que los papeles del Merval estan al rojo comparado con estos Cupones nada mal, pero que pasa que no suben mas. Se les terminaron la gasolina veo.

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 08, 2011 9:00 pm

tordo75 escribió: Habría que cambiarle la palabra.. esto no tiene nada de onda... :cry:

tranquilo tordo, vamos preparando la onda cinco, ya casi.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 08, 2011 9:00 pm

Redacto que cosa ? no puedo redactar nada, si no se que es lo que vos queres decir ...cuando nacio el cupon la ratio fue el tipo de cambio.. y que desde entonces hasta hoy, ese tipo de cambio es la columna vertebral de la ratio... en prueba de ello digo que cuando nacio el cupon el tipo de cambio y la ratio era de 2,90 y ahora, 6 años despues tambien es casi el CCL .. inlcuso, si tenemos en cuanta que el Tvpy tiene un poquito mas de facial , casi te diria que da justo el CCL..
Si vos crees que no tiene nada ver deberias explicar como es que se da eso ... no se , de pe** justo le ponen el precio que a mi se me ocurre decir que tiene que tener ?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 08, 2011 8:58 pm

Mucho Capusotto, vos. Te voy a pasar TVR: citaste al FMI el otro día y hoy lo ninguneaste... Igual estoy de buen humor. Dos motivos son prosaicos: uno es EPU (gracias a los vecinos de ese San Isidro y su pánico a Humala). El otro es el exceso de laburo en el gremio, en parte porque hay licitaciones por todas partes.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 08, 2011 8:42 pm

El piso era: 16.50 lugo de ser piso ahora era 16.40 y ahora cual es? 16 :mrgreen: :shock: :2230:
Como dijo un tipo con los cortes manejando me tienen las bolas al plato. :115:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 08, 2011 8:40 pm

Aleajacta escribió:Okey, entonces, la conjetura de quien me lo contó, mía y de alguno más, estará mal. Al fin y al cabo, es un dicho de un Fulano en una reunión: no está exento ni de error ni de ego. A la larga, cosas como estas se tienen que ir viendo en los precios. No hay que dar por el pito, etc.
Pero nadie dijo qué pasaría con los cupones, yo no lo sé.

http://albalearning.com/audiolibros/ben ... geles.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 08, 2011 8:40 pm

apolo1102 escribió:
Hacela simple cuervo, no te ahogues con palabras que no hacen mas que fastidiar. Pone fechas y numero, y armamos el contrato.

No hay contratos con fechas y numeros ... ademas de fechas y numeros un co trato necesita de otros presupuestos que le son imprescindibles .. se necesita discernimiento, descripcion, condiciones, en sintesis, se necesitan palabras e ideas... asi que teniendo en cuenta las carencias de esos elementos que se evidencian en tu planteo, no creo que podamos hacer nada..

Volver a “Foro Bursatil”