TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 08, 2011 7:53 pm

Aleajacta escribió:Gramar, acabo de leer tu post... ¿Das fe literal de lo que pusiste?

Gramar escribió:Mirá...el teléfono no estaba en altavoz, asi que no te puedo dar fe literal. Pero si me mintió en la jeta, es un gran actor.
Ahora si lo estaba gastando....y fue una ironía como la que te vas a perder..., habrá que esperar para ver.

Aleajacta escribió: Gramar, muchas gracias por la respuesta. Y sí... como decís es una señal amarilla, que deberíamos ir viendo reflejada en más cosas... Y me recuerda y da pie a contar otro chismes. Por supuesto, es para tomar con pinzas, como todo chisme. No es literal, en el sentido de que me lo contaron, pero yo no estaba...

Reunión el sábado. Uno de los presentes es EE, hijo de un importante empresario petrolero (el que entiende, entiende, y el que no, no importa). En un momento, el parlanchín dice que la demora de CFK es real porque quiere elegir el Vice adecuado para, tras las elecciones, darle el mando: CFK renunciaría tras ganar las elecciones.

...La idea no es nueva: hay quienes sostienen que si el Presidente renuncia antes de la mitad del mandato está habilitado para presentarse a la elección siguiente. De esa forma, CFK y socios lograrían varios objetivos: evitar ser "pato rengo", trasladar parte del costo de "ajustes al modelo", presentarse en 2015, evitar una reforma constitucional.

¿Cómo afectaría esto a TVPs y bonos?

Ale, Hay una duda que tengo desde el conflicto con el campo, en el cual se decía que Cristina renunciaba y quedaba Cobos.
En ese momento escuché que si el presidente dimitía antes de los dos años del mandato, el vicepresidente estaba obligado a llamar a elecciones; en cambio si era después de los dos años terminaba el mandato.
Si así fuera, esa estrategia no serviría; ahora, ¿alguien sabe si eso es realmente así?.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Jun 08, 2011 7:52 pm

Aleajacta escribió: ...La idea no es nueva: hay quienes sostienen que si el Presidente renuncia antes de la mitad del mandato está habilitado para presentarse a la elección siguiente. De esa forma, CFK y socios lograrían varios objetivos: evitar ser "pato rengo", trasladar parte del costo de "ajustes al modelo", presentarse en 2015, evitar una reforma constitucional.

Ale, quien podria sobrevivir a semejante cosa?
A menos que esgrima problemas de salud, dejar el poder para pretender retomarlo al cabo de dos años es un desprestigio del que no se vuelve.
La unica forma de hacer eso viable y presentable es con un pretexto sobre su salud. Y en ese caso, la apuesta es muy arriesgada.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Jun 08, 2011 7:51 pm

AUGUSTO escribió:Estamos a -casi- 6 meses del pago, y el cupón -hoy- estaría devolviendo un 37%. O estoy haciendo las cuentas mal, o hay mucha aversión al riesgo (incertidumbre/inseguridad); un costo, me parece, demasiado elevado. Al menos para mi se van terminando las razones para que continúe la baja, conforme las ruedas van pasando (no estimo cuestiones externas en esta afirmación). Ni hablar del pago del 2012 (...y eventual consideración de pago para el 2013). Corriganme si estoy equivocado. Saludos.

Al target estimado de precio precorte que el veia el consenso del foro (aprox 22.5 creo) estamos a 38 %.
Bastante para restar solo 6 meses para diciembre.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 08, 2011 7:48 pm

emaPerez escribió:
Estaba bien la 1era vez
[Hoy me dedico a corregir la ortografia :100: ]

Ahh viste ? ya me parecia... al final escribo mejor de lo que que me corrijo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 08, 2011 7:48 pm

Siendo...
PP=60
PY=40
P=2x1
...calcule seno y tangente :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 08, 2011 7:48 pm

Aleajacta escribió: Gramar, muchas gracias por la respuesta. Y sí... como decís es una señal amarilla, que deberíamos ir viendo reflejada en más cosas... Y me recuerda y da pie a contar otro chismes. Por supuesto, es para tomar con pinzas, como todo chisme. No es literal, en el sentido de que me lo contaron, pero yo no estaba...

Reunión el sábado. Uno de los presentes es EE, hijo de un importante empresario petrolero (el que entiende, entiende, y el que no, no importa). En un momento, el parlanchín dice que la demora de CFK es real porque quiere elegir el Vice adecuado para, tras las elecciones, darle el mando: CFK renunciaría tras ganar las elecciones.

...La idea no es nueva: hay quienes sostienen que si el Presidente renuncia antes de la mitad del mandato está habilitado para presentarse a la elección siguiente. De esa forma, CFK y socios lograrían varios objetivos: evitar ser "pato rengo", trasladar parte del costo de "ajustes al modelo", presentarse en 2015, evitar una reforma constitucional.

De nada!
Interesantísimo lo que decís..., la primera E de EE, corresponde a Ezequiel...?

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Jun 08, 2011 7:46 pm

criacuervos escribió:Tambien podria ser al reves y bajar el Tvpy, ademas el CCL tambien tiene diferencias, el del Adr de PBR es uno, el de Pesa otro, siempre hay la una peqeuña diferencia en funcion de la presion y la demanda pero despues corrige..

criacuervos escribió: corrije

Estaba bien la 1era vez
[Hoy me dedico a corregir la ortografia :100: ]

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 7:45 pm

el entrerriano new escribió:perfecto justo al medio
algunos
ni vaina tienen
vas a preguntar

y si alguna vez salis de ese personaje monotono y nos mostras tu persona, no seria mejor para vos y para el foro?

no te cansa ser siempre ese personaje "entrerriano?"

te preguntaste una vez como seria :ser sin esa mascara? :117:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 08, 2011 7:44 pm

Aleajacta escribió: Reunión el sábado. Uno de los presentes es EE, hijo de un importante empresario petrolero (el que entiende, entiende, y el que no, no importa). En un momento, el parlanchín dice que la demora de CFK es real porque quiere elegir el Vice adecuado para, tras las elecciones, darle el mando: CFK renunciaría tras ganar las elecciones.

Que pregunta Bernardo!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 08, 2011 7:44 pm

criacuervos escribió:Tambien podria ser al reves y bajar el Tvpy, ademas el CCL tambien tiene diferencias, el del Adr de PBR es uno, el de Pesa otro, siempre hay la una peqeuña diferencia en funcion de la presion y la demanda pero despues corrige..

corrije

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 7:42 pm

Jotabe escribió:Cada tanto se vuelve a esto, escrito allá por 2009.

jotabe, estas en cupones mitad y mitad ,con o sin caucho?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 08, 2011 7:41 pm

martin escribió: Para acomodarse a eso, tomando el CCL de hoy, y pensando que el tvpy lateraliza el tvpp tendría que cotizar a 17,1 mangos.

Tambien podria ser al reves y bajar el Tvpy, ademas el CCL tambien tiene diferencias, el del Adr de PBR es uno, el de Pesa otro, siempre hay la una peqeuña diferencia en funcion de la presion y la demanda pero despues corrige..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 08, 2011 7:41 pm

Estamos a -casi- 6 meses del pago, y el cupón -hoy- estaría devolviendo un 37%. O estoy haciendo las cuentas mal, o hay mucha aversión al riesgo (incertidumbre/inseguridad); un costo, me parece, demasiado elevado. Al menos para mi se van terminando las razones para que continúe la baja, conforme las ruedas van pasando (no estimo cuestiones externas en esta afirmación). Ni hablar del pago del 2012 (...y eventual consideración de pago para el 2013). Corriganme si estoy equivocado. Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”