Aleajacta escribió:Gramar, acabo de leer tu post... ¿Das fe literal de lo que pusiste?
Gramar escribió:Mirá...el teléfono no estaba en altavoz, asi que no te puedo dar fe literal. Pero si me mintió en la jeta, es un gran actor.
Ahora si lo estaba gastando....y fue una ironía como la que te vas a perder..., habrá que esperar para ver.
Gramar, muchas gracias por la respuesta. Y sí... como decís es una señal amarilla, que deberíamos ir viendo reflejada en más cosas... Y me recuerda y da pie a contar otro chismes. Por supuesto, es para tomar con pinzas, como todo chisme. No es literal, en el sentido de que me lo contaron, pero yo no estaba...
Reunión el sábado. Uno de los presentes es EE, hijo de un importante empresario petrolero (el que entiende, entiende, y el que no, no importa). En un momento, el parlanchín dice que la demora de CFK es real porque quiere elegir el Vice adecuado para, tras las elecciones, darle el mando: CFK renunciaría tras ganar las elecciones.
...La idea no es nueva: hay quienes sostienen que si el Presidente renuncia antes de la mitad del mandato está habilitado para presentarse a la elección siguiente. De esa forma, CFK y socios lograrían varios objetivos: evitar ser "pato rengo", trasladar parte del costo de "ajustes al modelo", presentarse en 2015, evitar una reforma constitucional.
¿Cómo afectaría esto a TVPs y bonos?