Hermes escribió:Señor criacuervos si me permite la pregunta, ¿usted vendió sus cupones ?
Porque tanta confianza, ahhhhhhhh?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:Señor criacuervos si me permite la pregunta, ¿usted vendió sus cupones ?
criacuervos escribió:Vamos a darle hasta la noche para agradecerme porque a lo mejor esta laburando, formando a nuevos jovenes (Dio Mio) argentinos del deporte... le damos ese plazo de gracia por eso... pero a la noche tiene que estar el agradeciemiento ..
o no respondo por lo que pueda pasar..
criacuervos escribió:Atrevido... lo menos que merezco es un gracias.. gracias Criacuervos por abrirme los ojos... Gracias por no dejarme sacar la plata... Gracias por no tener la pnatufla hipotecada.. Gracias , Gracias por ser como sos ..
Minuto Odol en el aire, espero el agradecimiento porque no me hago responsable de lo que pueda pasar si no se agradece .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Ladorr, Leopardon, Semrush [Bot] y 183 invitados