el entrerriano new escribió:1.90 mts
98 kg
20cm
vas a preguntar
Mi mano, desde la base del pulgar, tambien mide 20 centimetros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:1.90 mts
98 kg
20cm
vas a preguntar
atrevido escribió: Estan todos invitados.Es en Guerin la 1ª --en 2040 --despues pongo fecha exacta.
el entrerriano new escribió:pablo,oiste hablar de la maquina de picar bolu... de tato bores
mira si la largan aca
se empacha a los 5'
vas a preguntar
el entrerriano new escribió:donde
habra quedado
la maquina de picar ******* de tato
vas a preguntar
robertomartinp escribió: Califica el entrerriano para el 2040/60 Challenge?
el entrerriano new escribió:pablo,oiste hablar de la maquina de picar bolu... de tato bores
mira si la largan aca
se empacha a los 5'
vas a preguntar
pablo9494 escribió:Joven atletico, usted es o se hace? me envia un manual para entender sus post??? gracias!
Mozart y Cuyo escribió: Me extraña que insistas... ya lo intentaron varios.
Tómalo o déjalo.
atrevido escribió:Hoy es un dia en que si tuviera h...... de verdad me apalancaria al maximo de caucion en tvpp.
Pero tuve solo un lapsus de "atrevido" real,
estoy mas conservador de nuevo( no tanto como tenia 2015, he mejorado)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, debenede, deportado, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Jand, jjavier, jose enrique, juanse, martin789, napolitano, oscar04, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista y 386 invitados