TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Jun 08, 2011 12:29 pm

guillermo escribió:GOLFINGER
creo que es el 22 de junio, pero esta situacion de "hacerse rogar" para que sea presidenta me parece muy poco serio.
igualmente esta gente me esta cansando, quiero un gobierno donde prime los valores morales, el orden y la justicia, y donde la clase media vuelva a tener preponderancia, es evidente que el gobierno actual solo mira a la clase baja.

"BombaCaceres"
Sin ánimo de polemizar, solo quiero opinar y si bien estoy de acuerdo en pedir a un gobierno todas esas atribuciones (valores, orden, justicia), también me parece que hay que abstraerse de las personas y ver si las políticas de fondo son buenas o si van en el sentido correcto. Comparando éstas con las de los últimos 10 gobiernos, donde solo se ajustaba, estamos un poco mejor, no? Cuando se dice que solo se mira a la clase baja, no nos olvidemos que la clase media tiene subsidio de servicios, promociones para gastar, acceso al crédito como hace rato no se ve. Y que se mire a los que nada tienen no está mal, o solo tienen que estar destinados a limpiar casas y parabrisas. Con respeto lo digo espero se entienda asi.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En 2002 - 2003 estuve a punto de cerrar; entre otros padecimientos mantuve dos Juicios con bancos por no poder levantar hipotecas; a pesar de las bajas en las ventas no despedí a ningún empleado.
Entre 2004 - 2011 triplique los empleados (de 12 a 36) y los bancos nos ofrecen a mis hijos y a mí, tarjetas Black.
No mido al gobierno por mi particular situación y me tranquiliza que se ocupe de los pobres. atte. José
PD. Golfinger, disculpa mi pobre redacción. José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 08, 2011 12:29 pm

El Club de Paris hace 7 años que no se arregla... el otro se murio y tampoco hizo un pomo.. y ahora estan esperando para eso ?... ademas , si ya lo anunciaron hace 2 años .. que busquen otra pavada para la gilada, no se, el procesamiento del Cabo Sabino , cadena perpetua al Sargento Garcia, no se .. alguna gilada por el estilo

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Jun 08, 2011 12:28 pm

Piden cantidad en la 15 y la 15.5 Julio.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 08, 2011 12:26 pm

pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para comer...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!

Goldfinger escribió: Algo para cocinar o para comer...?
En gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia :mrgreen:
Ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso... :2230:

pablo9494 escribió:Cierto que usted es un cepillador de primera...yo con mis 56 años recien cumplidos solo puedo acceder a programas codificados de adultos para recordar para que me servia eso que tengo y que se murio antes que yo...(pensar que nacimos juntos y el turro me abandono antes!!!) :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 08, 2011 12:26 pm

pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para comer...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!

[/quote]
Goldfinger escribió: Algo para cocinar o para comer...?
En gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia :mrgreen:
Ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso... :2230:
Cierto que usted es un cepillador de primera...yo con mis 56 años recien cumplidos solo puedo acceder a programas codificados de adultos para recordar para que me servia eso que tengo y que se murio antes que yo...(pensar que nacimos juntos y el turro me abandono antes!!!) :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 08, 2011 12:25 pm

un traductor a la derecha

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 12:25 pm

criacuervos escribió:que que ?

Me juego la cabeza que esta demora en la difusion de la formula Cristina Boudou es porque este tiempo estan intensificando negociaciones con el club de paris .
Ese respaldo es algo necesario para dejar la incertidumbre atras.

Boudou sera presentado como aquel que logro ese avance .La incertidumbre entonces se desvanece para dar lugar a una sensacion de CONFIANZA.

Y bueno, sabemos lo que ocurre cuando la INCERTIDUMBRE pasada muta en CONFIANZA. :117:

Victoria categorica! :117:

Me guste o no, asi veo yo la estrategia de este gobierno.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 08, 2011 12:24 pm

que que ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 08, 2011 12:23 pm

atrevido escribió:Estas ideas o hechos que estamos anticipando como actores del mercado son anticipatorias incluso de la vision del mercado actual.

En cuanto estas ideas se comiencen a percibir como altamente probables-- en mi opinion-- se manifestara en una equivalencia numerica :arriba: , como ocurre por lo general.

el que ???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 12:23 pm

Estas ideas o hechos que estamos anticipando como actores del mercado son anticipatorias incluso de la vision del mercado actual.

En cuanto estas ideas se comiencen a percibir como altamente probables-- en mi opinion-- se manifestara en una equivalencia numerica :arriba: , como ocurre por lo general.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 08, 2011 12:22 pm

algo para cocinar o para comer...?
en gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia :mrgreen:
ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso... :2230:
pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para cocinar...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 08, 2011 12:22 pm

lumar escribió:si jpk, ahora le digo que abra cuenta en el Banco Patricios :golpe:

Estas muy carbón; solo quise ayudar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 12:18 pm

Me juego la cabeza que esta demora en la difusion de la formula Cristina Boudou es porque este tiempo estan intensificando negociaciones con el club de paris .
Ese respaldo es algo necesario para dejar la incertidumbre atras.

Boudou sera presentado como aquel que logro ese avance .La incertidumbre entonces se desvanece para dar lugar a una sensacion de CONFIANZA.

Y bueno, sabemos lo que ocurre cuando la INCERTIDUMBRE pasada muta en CONFIANZA. :117:

Victoria categorica! :117:

Me guste o no, asi veo yo la estrategia de este gobierno.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 08, 2011 12:14 pm

pablo9494 escribió: Este para mi es mucho mejor...hasta me emociona... :2230:

http://www.youtube.com/watch?v=BIYCuwI7mu8&NR=1

Mr_Baca escribió: La cara de Rial es para alquilar balcones :2230: :2230:

pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para cocinar...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!

Mientras no te lo cocine Guido... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”