TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Piden cantidad en la 15 y la 15.5 Julio.
pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para comer...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!
Goldfinger escribió: Algo para cocinar o para comer...?
En gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia![]()
Ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso...![]()
pablo9494 escribió:Cierto que usted es un cepillador de primera...yo con mis 56 años recien cumplidos solo puedo acceder a programas codificados de adultos para recordar para que me servia eso que tengo y que se murio antes que yo...(pensar que nacimos juntos y el turro me abandono antes!!!)
pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para comer...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!
[/quote]
Goldfinger escribió: Algo para cocinar o para comer...?
En gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia![]()
Ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso...![]()
Cierto que usted es un cepillador de primera...yo con mis 56 años recien cumplidos solo puedo acceder a programas codificados de adultos para recordar para que me servia eso que tengo y que se murio antes que yo...(pensar que nacimos juntos y el turro me abandono antes!!!)
un traductor a la derecha
criacuervos escribió:que que ?
Me juego la cabeza que esta demora en la difusion de la formula Cristina Boudou es porque este tiempo estan intensificando negociaciones con el club de paris .
Ese respaldo es algo necesario para dejar la incertidumbre atras.
Boudou sera presentado como aquel que logro ese avance .La incertidumbre entonces se desvanece para dar lugar a una sensacion de CONFIANZA.
Y bueno, sabemos lo que ocurre cuando la INCERTIDUMBRE pasada muta en CONFIANZA.

Victoria categorica!

Me guste o no, asi veo yo la estrategia de este gobierno.
-
-
atrevido escribió:Estas ideas o hechos que estamos anticipando como actores del mercado son anticipatorias incluso de la vision del mercado actual.
En cuanto estas ideas se comiencen a percibir como altamente probables-- en mi opinion-- se manifestara en una equivalencia numerica, como ocurre por lo general.
el que ???
Estas ideas o hechos que estamos anticipando como actores del mercado son anticipatorias incluso de la vision del mercado actual.
En cuanto estas ideas se comiencen a percibir como altamente probables-- en mi opinion-- se manifestara en una equivalencia numerica
, como ocurre por lo general.
En cuanto estas ideas se comiencen a percibir como altamente probables-- en mi opinion-- se manifestara en una equivalencia numerica

-
- Contactar:
algo para cocinar o para comer...?
en gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia
ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso...
en gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia

ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso...

pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para cocinar...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!
lumar escribió:si jpk, ahora le digo que abra cuenta en el Banco Patricios
Estas muy carbón; solo quise ayudar.
Me juego la cabeza que esta demora en la difusion de la formula Cristina Boudou es porque este tiempo estan intensificando negociaciones con el club de paris .
Boudou sera presentado como aquel que logro ese avance .La incertidumbre entonces se desvanece para dar lugar a una sensacion de CONFIANZA.
Y bueno, sabemos lo que ocurre cuando la INCERTIDUMBRE pasada muta en CONFIANZA.
Victoria categorica!

Victoria categorica!

Mr_Baca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AGzPc1wjOxI
pablo9494 escribió: Este para mi es mucho mejor...hasta me emociona...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=BIYCuwI7mu8&NR=1
Mr_Baca escribió: La cara de Rial es para alquilar balcones![]()
pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para cocinar...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!
Mientras no te lo cocine Guido...

Mr_Baca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AGzPc1wjOxI
pablo9494 escribió: Este para mi es mucho mejor...hasta me emociona...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=BIYCuwI7mu8&NR=1
Mr_Baca escribió: La cara de Rial es para alquilar balcones![]()
Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para cocinar...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!