TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Mié Jun 08, 2011 12:28 pm

Piden cantidad en la 15 y la 15.5 Julio.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 08, 2011 12:26 pm

pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para comer...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!

Goldfinger escribió: Algo para cocinar o para comer...?
En gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia :mrgreen:
Ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso... :2230:

pablo9494 escribió:Cierto que usted es un cepillador de primera...yo con mis 56 años recien cumplidos solo puedo acceder a programas codificados de adultos para recordar para que me servia eso que tengo y que se murio antes que yo...(pensar que nacimos juntos y el turro me abandono antes!!!) :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 08, 2011 12:26 pm

pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para comer...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!

[/quote]
Goldfinger escribió: Algo para cocinar o para comer...?
En gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia :mrgreen:
Ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso... :2230:
Cierto que usted es un cepillador de primera...yo con mis 56 años recien cumplidos solo puedo acceder a programas codificados de adultos para recordar para que me servia eso que tengo y que se murio antes que yo...(pensar que nacimos juntos y el turro me abandono antes!!!) :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 08, 2011 12:25 pm

un traductor a la derecha

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 12:25 pm

criacuervos escribió:que que ?

Me juego la cabeza que esta demora en la difusion de la formula Cristina Boudou es porque este tiempo estan intensificando negociaciones con el club de paris .
Ese respaldo es algo necesario para dejar la incertidumbre atras.

Boudou sera presentado como aquel que logro ese avance .La incertidumbre entonces se desvanece para dar lugar a una sensacion de CONFIANZA.

Y bueno, sabemos lo que ocurre cuando la INCERTIDUMBRE pasada muta en CONFIANZA. :117:

Victoria categorica! :117:

Me guste o no, asi veo yo la estrategia de este gobierno.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 08, 2011 12:24 pm

que que ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 08, 2011 12:23 pm

atrevido escribió:Estas ideas o hechos que estamos anticipando como actores del mercado son anticipatorias incluso de la vision del mercado actual.

En cuanto estas ideas se comiencen a percibir como altamente probables-- en mi opinion-- se manifestara en una equivalencia numerica :arriba: , como ocurre por lo general.

el que ???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 12:23 pm

Estas ideas o hechos que estamos anticipando como actores del mercado son anticipatorias incluso de la vision del mercado actual.

En cuanto estas ideas se comiencen a percibir como altamente probables-- en mi opinion-- se manifestara en una equivalencia numerica :arriba: , como ocurre por lo general.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 08, 2011 12:22 pm

algo para cocinar o para comer...?
en gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia :mrgreen:
ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso... :2230:
pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para cocinar...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 08, 2011 12:22 pm

lumar escribió:si jpk, ahora le digo que abra cuenta en el Banco Patricios :golpe:

Estas muy carbón; solo quise ayudar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 12:18 pm

Me juego la cabeza que esta demora en la difusion de la formula Cristina Boudou es porque este tiempo estan intensificando negociaciones con el club de paris .
Ese respaldo es algo necesario para dejar la incertidumbre atras.

Boudou sera presentado como aquel que logro ese avance .La incertidumbre entonces se desvanece para dar lugar a una sensacion de CONFIANZA.

Y bueno, sabemos lo que ocurre cuando la INCERTIDUMBRE pasada muta en CONFIANZA. :117:

Victoria categorica! :117:

Me guste o no, asi veo yo la estrategia de este gobierno.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 08, 2011 12:14 pm

pablo9494 escribió: Este para mi es mucho mejor...hasta me emociona... :2230:

http://www.youtube.com/watch?v=BIYCuwI7mu8&NR=1

Mr_Baca escribió: La cara de Rial es para alquilar balcones :2230: :2230:

pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para cocinar...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!

Mientras no te lo cocine Guido... :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 08, 2011 12:12 pm

pablo9494 escribió: Este para mi es mucho mejor...hasta me emociona... :2230:

http://www.youtube.com/watch?v=BIYCuwI7mu8&NR=1

Mr_Baca escribió: La cara de Rial es para alquilar balcones :2230: :2230:

Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para cocinar...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 12:11 pm

ok, pablo

Volver a “Foro Bursatil”