ELRUSITO escribió:Cris + Amadito.
11/04/2011
10:20 hs.
Boudou de Vice.
Info privilegiada.
ja,... juro que esa dupla la tiro mi Sra. hace tres meses ... sin saber nada de nada ... (o sesto sentido, que le dicen...)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
11/04/2011
Boudou de Vice.
Info privilegiada.
Jotabe escribió:Guille, votalo a éste que tiene todo lo que querés y además, mano dura.
guillermo escribió:GOLFINGER
creo que es el 22 de junio, pero esta situacion de "hacerse rogar" para que sea presidenta me parece muy poco serio.
igualmente esta gente me esta cansando, quiero un gobierno donde prime los valores morales, el orden y la justicia, y donde la clase media vuelva a tener preponderancia, es evidente que el gobierno actual solo mira a la clase baja.
atrevido escribió:
Boudou de Vice.
Eso lo se hace muuuuucho tiempo. Boudou de vice porque ...
1.Se llega a un acuerdo por el club de paris antes de las elecciones.
2.Es un premio a una labor en economia.
3.En vez del papafrita que tenemos de vice, Boudou es lealtad y , en breve tiempo mas , eficacia.
4.Si Cristina deja, Boudou es una señal clara que cierta continuidad economica va a ocurrir.
Puede no gustar a los mercados , pero a determinada poblacion si.Y gana en 1ª vuelta.
ELRUSITO escribió:11/04/2011
Boudou de Vice.
Info privilegiada.
ELRUSITO escribió:11/04/2011
Boudou de Vice.
Info privilegiada.
atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/
Que coincidencia!!
Llevo ganado en el año un 8% -- pense que era poco--- pero miren lo que subio el oro en el año: un 8%.
Conclusion
El cupon es ORO
atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/
Que coincidencia!!
Llevo ganado en el año un 8% -- pense que era poco--- pero miren lo que subio el oro en el año: un 8%.
Conclusion
El cupon es ORO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Manolito, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 162 invitados