TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
vamos a ver que hacen mañana aprovechando el feriado acá.
se dan una serie de circunstancias que marcarían un andar muy alcista en las proximas semanas.
graficos tanto corriente como homogeneo ,cortaron figuras al alza.
un punto muy interesante es el cruce al alza del macd en compresion semanal ,hecho que está a punto de darse y que
habilita una tendencia que usualmente se respeta durante semanas.
se dan una serie de circunstancias que marcarían un andar muy alcista en las proximas semanas.
graficos tanto corriente como homogeneo ,cortaron figuras al alza.
un punto muy interesante es el cruce al alza del macd en compresion semanal ,hecho que está a punto de darse y que
habilita una tendencia que usualmente se respeta durante semanas.
Primero pullback para salir..
Objetivo 1 : 26 morlacos .. y despues los 27.
Slds.
Objetivo 1 : 26 morlacos .. y despues los 27.
Slds.
valiant escribió:volumen del adr 5 veces el promedio y quebrando la resistencia de grafico corriente.
objetivo del adr 29-30 dolares?
Con lo que le costó quebrar esa resistencia pienso que ese objetivo lo va a alcanzar muy pronto
valiant escribió:volumen del adr 5 veces el promedio y quebrando la resistencia de grafico corriente.
See vengo viendo hace rato los 26/27 usd, ahí tenés una resistencia de largo plazo. Habrá que ver en que situación está el Merval en ese punto también.
piojoso
volumen del adr 5 veces el promedio y quebrando la resistencia de grafico corriente.
En los últimos minutos pagaron el ADR e hizo un volumen fuertísino. BFR y BMA igual.
Mis 21,67 JU me las meto en el tecort2
... gracias martin por recordármelo!
piojoso
Mis 21,67 JU me las meto en el tecort2

piojoso
Hola, hoy sali de esta a 21.45 suerte a los que quedan. Quiero agradecer a todos y en especial a Valiant por todos los aportes.
Esta semana tambien liquide PBR a 72,90
Esta semana tambien liquide PBR a 72,90
Por lo visto haber lanzado la 21,67 junio en su momento terminó siendo favorable para mi posición.
El adr rompió la resistencia que señalabas Valiant. Esa suba del adr no se reflejó en el cierre de la local que tendría que haber sido en 21,6.
valiant escribió:ojo con lo que hizo teo hoy....
puede llegar a salir la semana que viene.
Con lo que hizo hoy y ayer... movimientos perfectos del ADR... tiene recorrido de corto... esperemos acompañen los mercados... Saludos.
ojo con lo que hizo teo hoy....
-
valiant escribió:no tiene ningún problema societario.

no tiene ningún problema societario.
-
Le perdí el hilo a los quilombos societarios de esta... alguien me clarificaría en qué anda el tema de la opción, etc?