Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Para los cuponeros viejos...se acuerdan ese periodo post crisis euro el año pasado, cuando en junio el TVPP lateralizo desde los 6.80-6.20 durante casi un mes, fue piso en 6.15 y arranco su derrotero alcista sin parar...me parece que estamos en el mismo escenario de lateralizacion de una olla a presion...que opinan...? No veo un escenario mas complicado que en el 2010...
JPK escribió: (Párrafo del articulo)
"De esta manera, las reservas bajarían de los actuales u$s52.000 millones hasta u$s46.000 millones".
Si mal no recuerdo el año pasado estábamos en una cifra similar, después de los pagos de obligaciones.
No todo es acumular divisas, es preferible pagar y no endeudarse para pagar. Atte. José
Jotabe escribió: "La mayoría de los economistas prevé que este año las reservas internacionales del Banco Central (BCRA) pueden disminuir entre u$$4.000 millones y u$s6.000 millones debido a los pagos de la deuda y la salida de capitales".
Con esa introducción la noticia es cualquiera. Incluso si lo que dice llegase a ocurrir.
Querés estar bien informado?
http://www.facebook.com/arnaldoperezmanija
atrevido escribió:puntas, aperturas, volumenes, arrimen algo hasta 11 y 20 que aparece el grafiquito de rava
atrevido escribió:tengo que garpar bolsar asi tengo los precios en vivo.
Liebre81 escribió:Compran 9.000.000 a 16,25. Lindo volumen de entrada...para mi hoya pesar de la tormenta
atrevido escribió:puntas, aperturas, volumenes, arrimen algo hasta 11 y 20 que aparece el grafiquito de rava
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados