TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Compran 9.000.000 a 16,25. Lindo volumen de entrada...para mi hoy
a pesar de la tormenta

-
Gramar escribió: Autorizan otras 200.000 toneladas para exportar
http://www.lanacion.com.ar/1379806-auto ... a-exportar
Estuve leyendo los posts en referencia la editorial de La Nación de junio de 2009. Lo que dice la editorial coincidía con la propia estimación del Ministerio de Agricultura para la campaña 2009/2010, informe un poco desprolijo:
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... tura-.html
a más datos:
http://compactonea.com.ar/index.php?opt ... &Itemid=22
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 7520091231
La cosecha terminó siendo superior, creo que de 13,5 millones de toneladas Y respecto a la campaña 2010/2011 el cálculo es de 14,5 millones de toneladas.-
Esta nueva apertura de la exportación en 200.000 toneladas, se agrega a anteriores permisos y amplía la posibilidad de exportación la cual se encuentra restringida y en base a la liberaciòn de cupos, lo cua es discutido desde las entidades que nuclean a los productores.-
No hay que olvidarse que respecto al campo La Nación sabe perfectamente lo que escribe: históricamente los Mitre defienden los intereses del campo.-
La razón por la que la estimación de la cosecha de trigo de la campaña 2009/2010 resulto ser menor a la posterior realidad hay que encontrarla en el clima, que cambió, en la generosidad de la tierra y en el trabajo de los productores.
-
Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
ARGENTINA AUTORIZARA EXPORTACION 400.000 TONS TRIGO 2010/2011: GOBIERNO
Autorizan otras 200.000 toneladas para exportar
http://www.lanacion.com.ar/1379806-auto ... a-exportar

TVPY custodia y mantiene el valor del del cupon....
una vez mas ante las dificultades.
una vez mas ante las dificultades.
- Adjuntos
-
- aguila_volando2-1.gif (16.19 KiB) Visto 224 veces
pablo9494 escribió: PD: es queso camembert...
ple36 escribió: si sr, disculpe.......todavia sigo bajo los efectos de la trasnoche.
Menos mal que baje con Pato en el primer ascensor sino me iban a echar la culpa a mi...malditos!
Fisther escribió: Hablando de cosas importantes... podriamos decir que ayer se la jugo o estuflo flojito el asador???
ple36 escribió:
Todo empezo con una picada soberbia: un conocido forista me preparo unos pancitos con queso chedar; que desato los celos de otro destacado forista.
Luego unos chorizos bombon arribaron a la mesa para deleite de los comenzales.
Ante el pedido del asador, fuimos todos en alegre monton a verificar si la costilla de cerdo estaba a punto, luego de un corto debate se sirvio en la mesa junto con una ensaladita de rucula y parmesano y las infaltables papas fritas. Cuando los soldados se empezaban a caer aparecio el asado y unos bifes de chorizo de novela. Todo esto por supuesto regado con vinos variados que fueron un elixir.
Despues....bueno heladito, y demas bebidas que ya no recuerdo........
ahhh!!!!, de cupones no hablamos
Patricio2 escribió:¿Qué?, ¿cuando llegó el cine ya dormías?![]()
En un momento empezó a salir un proyector del techo..., una pantalla de 90 pulgadas del piso..., el sonido de vaya a saber dónde... , pero el video de esta chica armenia quedó para otra ocasión...
De quien hablas, de este bagarto????
- Adjuntos
-
- kim-kardashian-88300.jpg (56.92 KiB) Visto 228 veces
ELRUSITO escribió:que la economia de eeuu no sea tan vigorosa como quieren, a nosotros nos beneficia por el lado del mantenimiento de tasas bajas y dolar debil (comodities altos).
lo que yo creo está pasando en cupones es un arbitraje y desarbitraje entre PP y PY y no una venta masiva de "cupones" en gral.
yo sigo traquilo 95% TVPP y 5% TECO.
Exacto, ya lo habia hablado hace varios meses en algunos post...
Fisther escribió:
Hablando de cosas importantes... podriamos decir que ayer se la jugo o estuflo flojito el asador???
ple36 escribió:
Todo empezo con una picada soberbia: un conocido forista me preparo unos pancitos con queso chedar; que desato los celos de otro destacado forista.
Ante el pedido del asador, fuimos todos en alegre monton a verificar si la costilla de cerdo estaba a punto, luego de un corto debate se sirvio en la mesa junto con una ensaladita de rucula y parmesano y las infaltables papas fritas. Cuando los soldados se empezaban a caer aparecio el asado y unos bifes de chorizo de novela. Todo esto por supuesto regado con vinos variados que fueron un elixir.
¿Qué?, ¿cuando llegó el cine ya dormías?

En un momento empezó a salir un proyector del techo..., una pantalla de 90 pulgadas del piso..., el sonido de vaya a saber dónde... , pero el video de esta chica armenia quedó para otra ocasión...

Fisther escribió: Hablando de cosas importantes... podriamos decir que ayer se la jugo o estuflo flojito el asador???
ple36 escribió: Todo empezo con una picada soberbia: un conocido forista me preparo unos pancitos con queso chedar; que desato los celos de otro destacado forista.
El pibe este nuevo que organizo...muy flojo todo, pesimo anfitrion, faltaban los ingredientes basicos...muy flojo....lastima no habia libro de quejas...se lo hubiera llenado de criticas...

PD: es queso camembert...