Mozart y Cuyo escribió:Supongo que hay varios acá que se comieron la japi del 2009 (yo soy uno de ellos) y varios que no. No sé a qué se refieren con lo del cisne negro. Simplemente pregunto si nadie contempla que esto se vaya al carajo porque los veo a todos muy optimistas y hay mucha gente sin experiencia que lee y cree que esto es "patear y abrazarse" y, por ejemplo, en este ejercicio los van a dejar culo p`al norte por ese motivo. Ni la caución entienden. Esto es bolsa y este híbrido es algo así como un bono. Así que si varios dicen que la economía esto y lo otro, que los subsidios esto y lo otro, que el choreo esto y lo otro se me ocurre pensar que si la cosa se desmadra y el gobierno no la puede controlar los cupones nos los metemos en el toor. O nunca les pasó? Siempre ganan?
Está mal considerar una posibilidad distinta?
Aleajacta escribió:
Mozart, está buenísimo recordar que estos títulos pueden valer cero (porque no tienen valor técnico). Pero esa probabilidad -de insolvencia de Argentina antes de fin de año y de cero reconocimiento de valor en una reestructuración- la verdad que yo la veo bajísima.
Por CDS a 5 años, la probabilidad acumulada de que el Gobierno de Argentina entre en default es de 35% aprox.
Hay otros cálculos que dan un poco más o un poco menos. Lo demás son palabras.
Estas también son palabras. O vos te crees que eso representa la realidad pura y dura. Cada cosa que escribis y analizas vos, te voy avisando, al final de cuenta, son también símbolos que a veces me resultan, a mi por lo menos, muy alejados, como mínimo, de mi percepción de la realidad.