La anses tiene mucha ,mucha plata metida aca nos dirigimos a un merval de 3600.
Saludos para todos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:ah.. lo de Grecia todos dícen que está descontando ... la verdad es que no creo que tanto.. si patina, deja en el abismo a irlanda... y esta a españa... (realmente creo que será la única que intentará salvar).. por lo que si algo así pasa.. no me parecería nada raro volver a ver al merval en 2800...
Sir Vader escribió:yo igual... por lo menos me doy satisfecho que desde que empezó el año no perdí (por lo que estoy arriba del merval)... de momento meto todo en renta fija (al menos no pierdo) y quiero esperar alguna señal más clara ... así vuelvo a entrar... o al anuncio de cerca de aquellas que paguen dividendos para volver... mucha volatilidad
Sir Vader escribió:mmmm... a mi me inquieta lo de zorba... para mí entran en default están igual que lo que pasó aca en 2001... hoy vendí 21... me quedo piola (el ADR tiró casi 2 abajo...)... a los 19,9 o 19,8.. vuelvo a entrar ... quiero estar líquido
valiant escribió:Funcionando a la perfeccion grafico corriente.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, candado8, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Ezex, falute, Fignolio, Google [Bot], gordo, Gua1807, guilleg, hipotecado, jose enrique, Kamei, Mazoka, napolitano, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 413 invitados