Mozart y Cuyo escribió:No, de aquí al 2012. Pasaron y pasan tantas cosas en este país.
La tir está tan alta que si no paga el 2012 y paga en el 2013 para quienes tienen un precio de compra promedio no reciente, sigue siendo buena inversión...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mozart y Cuyo escribió:No, de aquí al 2012. Pasaron y pasan tantas cosas en este país.
Mozart y Cuyo escribió:Disculpas...una preguntonta (al estilo Portal)... nadie contempla que se complique todo y no haya segundo pago?
Mozart y Cuyo escribió:Disculpas...una preguntonta (al estilo Portal)... nadie contempla que se complique todo y no haya segundo pago?
Jotabe escribió:Vez pasada hacía una analogía entre la economía y el aspecto de las señoritas; si no lo vieron, empezó acá
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p1584919
y siguió en otros posts de ese día.
Retomando el tema, mucho más copado que si los cupones suben 0.5% o bajan 0.2%, continúo con las comparaciones.
Mucho se habla del contexto internacional, que la soja por las nubes, las tasas internacionales bajas y otras cuestiones similares que favorecen a la economía argenta.
Viento de cola que le dicen.
de_a_poquito escribió:Para los "nuevos" y también para los preocupados:
Leer los sigueintes puntos en orden ascendente.
1) Paga 2011 y 2012 seguro. Te llevás $14 (aprox., seguramente algunas décimas más..) y te quedan a cobrar $25,80 con un costo (nominal - no me empiecen con cuentas de VA que son reales...pero no para este análisis) de $16,40-$14,00 = $2,40
2) Si tiene dudas sobre la conveniencia de tener este instrumento en su cartera, vuelva a leer el punto 1.
Saludos.
pablo_kox escribió: De_apoquito y si consideras reinvertir practicamente lo del 2011 para el 2012 recuperas la inversion inicial....
de_a_poquito escribió:Para los "nuevos" y también para los preocupados:
Leer los sigueintes puntos en orden ascendente.
1) Paga 2011 y 2012 seguro. Te llevás $14 (aprox., seguramente algunas décimas más..) y te quedan a cobrar $25,80 con un costo (nominal - no me empiecen con cuentas de VA que son reales...pero no para este análisis) de $16,40-$14,00 = $2,40
2) Si tiene dudas sobre la conveniencia de tener este instrumento en su cartera, vuelva a leer el punto 1.
Saludos.
atrevido escribió: Estamos de acuerdo, cria, a mi me ofrecieron opciones y no agarre una.Pero el que esta caucionado pag 1.33% de tasa de aaca a diciembre un 9% .....con una mano en el corazon, vos no podes decirme que el cupon de aca a dic no va a subir un 9%...
no podes decir caucion moderada es martingala , se criterioso, de 16..40 un 9% mas es un precio de 17,87.:
criacuervos escribió:Esta mañana anduve por el centro y pase por lo mi agente ... como saben que escribo aca me empiezan a sacar el tema, me cargan , me joden, me dicen tenemos caucion para vos, firma aca, se cagan de risa, me tiran la lengua .. me contaron que tienen un monton de cuentas comitentes en tvpp , FUNDIDAS, a perdida, por opciones apalancadas armadas hace un par de meses... FUNDIDAS, sin retorno, a lo mejor saliendo ahora recuperan un 10 o 15 %, en el mejor de los casos.. haciendo memoria recuerdo que en esa epoca, desde principios de año hasta Abril, 5 de cada cuatro posteos eran maripositas, Butterfly, la JUL18, la 9 de Julio, la 25 de Mayo, la 20 de Junio, la 12 de Octubre , en fin , todas las Avenidas se comieron los pibes ... no se habla mas de eso..
Este , evidentemente , es un foro de triunfadores..
atrevido el Dom Jun 05, 2011 2:21 pm escribió:El concepto es este. el cupon fue diseñado para pagar hasta el 2035 y nosotros desde aqui estamos viendo que tvpp paga todo de aca al 2015.
atrevido escribió:si eso pasa y cobras en 2012, te hiciste de una fortuna![]()
y si cobras en 2013, doble fortuna![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 215 invitados