TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 07, 2011 8:35 pm

JPK escribió:
CORRIJO ( todavía no aprendí a pegar dos notas)Todavía no me fui; la nota que origina este enredo es sobre el mercado Peruano; no quise ofender; no sabía que te afectaba

No se .. me perdi... muchos colores, emoticones, y subrayados , me marean un poco.. yo no insulte a nadie... te mando un abrazo...

distimia

Mensajepor distimia » Mar Jun 07, 2011 8:34 pm

Abrio la verduleria y salieron a dar un paseo..... http://www.youtube.com/watch?v=7kZRmroHmQ0

rcabsy, vos estas de zanahoria??? el otro no sera tnt? jajajaja que manera de cargar y tirar al dope..... :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 07, 2011 8:33 pm

MiguelS escribió:Darío:
Vos que venís calculando el IPI, ¿podrías dar tu opinión sobre los últimos números que se vienen publicando?
¿bastante buenos, no?

Desde ya gracias

Para este año, estoy calculando un IPI del 18 % anual, con un crecimiento estimado del 7,75 %

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 07, 2011 8:31 pm

JPK escribió:Estimado Sr de los Cuervos...
Salgo 1 Hs; mastica bronca tranquilo; total estas inmunizado; cuando regrese quizás ni te conteste; salvo que te esfuerces y dejes tus insultos para los que están acostumbrados a soportarte; a mi todavía me falta; de corazón prefiero tus cuentos. atte :lol: . José

Ta loco este muchacho... arranco el tratando de otarios, no se a quien , ni por que , y ahora la culpa es mia... se leeran ?? ... no creo.. para mi que escriben pero no se leen...[/quote]

CORRIJO ( todavía no aprendí a pegar dos notas)Todavía no me fui; la nota que origina este enredo es sobre el mercado Peruano; no quise ofender; no sabía que te afectaba

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 07, 2011 8:31 pm

Aclaremos para los que entran nuevos en el foro.. el TVPP o el TVPY , NO PAGA NADA , NINGUN DIVIDENDO, NINGUN INTERES.. lo que paga es amortizacion de capital .. y cuando pague esa amortizacion tendra otro precio, para saber si fue o no negocio , habra que ver cual ese nuevo precio.. Asi de facil....

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 07, 2011 8:30 pm

rcabsy escribió:osea q pones 5000 y a fin de año tenes 6500 solo por aguantarte???? pero q pasa si de lo inicial se va a 3500 a fin dde año estas igual q al principio con 5000 puede pasar!

lo expreso de una manera simple porque q te pague no significa q ganes-----!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 07, 2011 8:29 pm

rcabsy escribió:osea q pones 5000 y a fin de año tenes 6500 solo por aguantarte???? pero q pasa si de lo inicial se va a 3500 a fin dde año estas igual q al principio con 5000 puede pasar!

Te va a pagar algo así como $6 por cada 100 cupones que tengas en diciembre de este año, cotice a 2,6 o 30 mangos, da igual a los efectos del pago.
Informate.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 07, 2011 8:28 pm

criacuervos escribió:Estimado Sr de los Cuervos...
Salgo 1 Hs; mastica bronca tranquilo; total estas inmunizado; cuando regrese quizás ni te conteste; salvo que te esfuerces y dejes tus insultos para los que están acostumbrados a soportarte; a mi todavía me falta; de corazón prefiero tus cuentos. atte :lol: . José

Ta loco este muchacho... arranco el tratando de otarios, no se a quien , ni por que , y ahora la culpa es mia... se leeran ?? ... no creo.. para mi que escriben pero no se leen...[/quote]

Todavía no me fui; la nota que origina este enredo es sobre el mercado Peruano; no quise ofender; no sabía que te afectaba

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 07, 2011 8:25 pm

osea q pones 5000 y a fin de año tenes 6500 solo por aguantarte???? pero q pasa si de lo inicial se va a 3500 a fin dde año estas igual q al principio con 5000 puede pasar!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 07, 2011 8:21 pm

JPK escribió:Estimado Sr de los Cuervos...

Ta loco este muchacho... arranco el tratando de otarios, no se a quien , ni por que , y ahora la culpa es mia... se leeran ?? ... no creo.. para mi que escriben pero no se leen...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 07, 2011 8:19 pm

rcabsy escribió:Es para que hablen los sabiendos asi me divierto un poco sino me aburro, excepto CRIA que por lo menos nos da cuentos y me divierte. Pero hablando en serio si hoy compro TVPP, este año mas alla del supuesto pago de fin de año no veo cobro mas que eso... y espero q lo haya.

Supuesto pago?
No cobras más que eso? Te parece poco el 36.5% del valor actual? Cuántos pagos querés por año? Leíste el Prospecto? Leíste el foro? Sabés cómo funciona el TVPP? En qué consiste?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Jun 07, 2011 8:19 pm

Darío:
Vos que venís calculando el IPI, ¿podrías dar tu opinión sobre los últimos números que se vienen publicando?
¿bastante buenos, no?

Desde ya gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 07, 2011 8:19 pm

rcabsy escribió:Siempre me da duro Dario, claro es facil ver este cupon si compraste 2 años atras!!! Donde compraste a 10$ o menos y hoy tenes el doble!!!! Pero si el que entra hoy tiene que esperar que suba mientras algunos les importa un bledo si sube o baja porque al fin es ganancia es otro cantar!!!! Capiche! :mrgreen:

Para el que lo tiene , que baje , jode igual, lo tenga de 18 o de 6... sobre todo si lo tenes apalancado con caucion, con lo cual la baja se amplifica.. lo que ganaste antes no importa, si no, vas a llegar sin un mango al año 2030 recordando aquella vez que la pegaste en el 2009/10.. Repito siempre , si no vendiste no tenes nada, asi que la cuenta hay que hacerla al final... No obstante, cuando vas siguiendo el mercado, que te baje un 10 % en pesos, con un dolar subiendo, el oro subiendo, los comodities subiendo , los inmuebles subiendo, no es nada gratificante ... con la muzzarellla mejor ni lo comparo porque ahi si que nos tenemos que pegar un tiro en las pelotas...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 07, 2011 8:18 pm

Haber cuando este en 19$ sin pago de fin de año :2230:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 07, 2011 8:18 pm

Estimado Sr de los Cuervos...

Volver a “Foro Bursatil”