TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jun 07, 2011 8:16 pm

rcabsy escribió:Te doy un ejemplo Si yo compra Pampa en 1.50 hace años y rondo los 2.70-2.90-3.02 realmente a esa altura te importa un bledo si baja 10% 15% 20% porque tenes ganancia y si queres vendes, haces lo que queres.

Así no se analizan las inversiones que uno hace ni en pampa y y muchísimo menos en tvpp. Seguís posteando en joda por lo visto...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 07, 2011 8:13 pm

Te doy un ejemplo Si yo compra Pampa en 1.50 hace años y rondo los 2.70-2.90-3.02 realmente a esa altura te importa un bledo si baja 10% 15% 20% porque tenes ganancia y si queres vendes, haces lo que queres.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 07, 2011 8:11 pm

rcabsy escribió:Es para que hablen los sabiendos asi me divierto un poco sino me aburro, excepto CRIA que por lo menos nos da cuentos y me divierte. Pero hablando en serio si hoy compro TVPP, este año mas alla del supuesto pago de fin de año no veo cobro mas que eso... y espero q lo haya.

Si lo que escribiste justamente una vez que posteaste que ibas a hablar en serio, es serio, prefiero que sigas posteando en joda !!!.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 07, 2011 8:10 pm

Siempre me da duro Dario, claro es facil ver este cupon si compraste 2 años atras!!! Donde compraste a 10$ o menos y hoy tenes el doble!!!! Pero si el que entra hoy tiene que esperar que suba mientras algunos les importa un bledo si sube o baja porque al fin es ganancia es otro cantar!!!! Capiche! :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 07, 2011 8:09 pm

criacuervos escribió:
Que respuesta extraña teniendo en cuenta que fuiste vos el que arrancaste el debate hablando unos supuestos otarios.. debe ser una especie de confesion inconciente .
Respecto a la baja y la suba... y si , a veces baja y a veces sube... con lo cual, todos nosotros, si nos medimos nuestar otariedad por eso, tenemos el 50 % de otario asegurado...
La respuesta correcta entonces, a mi anterior post, son las tres opciones..

El mata burros de la Real Academia Española nos esclarece
polemizar.
1. intr. Sostener o entablar una polémica
.
opinar.
(Del lat. opināri).
1. intr. Formar o tener opinión.
2. intr. Expresarla de palabra o por escrito. U. t. c. tr.
3. intr. Discurrir sobre las razones, probabilidades o conjeturas referentes a la verdad o certeza de algo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 07, 2011 8:08 pm

rcabsy escribió:Hace 2 meses que esta en vamos venimos y no sube nunca ni al 17.20 ni 18 ni 19 y mucho menos 20 21 22 23 :golpe:

martin escribió:Está claro que estás otra vez comprado. Ya hace unos días que no festejas las bajas....

Hay que esperar con paciencia, que se asuste y venda todo.

Luego, el cupón irá subiendo, tras esa oportuna depuración.

Darío de Junín

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 07, 2011 8:07 pm

Es para que hablen los sabiendos asi me divierto un poco sino me aburro, excepto CRIA que por lo menos nos da cuentos y me divierte. Pero hablando en serio si hoy compro TVPP, este año mas alla del supuesto pago de fin de año no veo cobro mas que eso... y espero q lo haya.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Jun 07, 2011 8:06 pm

Futuros:
Baja el Euro
Baja el U$S
Sube la soja

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 07, 2011 8:05 pm

rcabsy escribió:Hace 2 meses que esta en vamos venimos y no sube nunca ni al 17.20 ni 18 ni 19 y mucho menos 20 21 22 23 :golpe:

Está claro que estás otra vez comprado. Ya hace unos días que no festejas las bajas....

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 07, 2011 8:03 pm

rcabsy escribió:El semestre de lo que va el Tvpp fue de 10% aprox obviamente si eso lo comparo con papeles es bastante pero igualmente no es el 200% del 2010 ni de años anteriores.

:pared: X DIOS !!!
Esto no es una acción que tiene un techo ilimitado. No puede subir 200% todos los años !!. Te vuelvo a preguntar algo: vos sabes en que corno estás invirtiendo o nos estás tomando el pelo con tus posts sinsentido que son una constante ????...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 07, 2011 8:02 pm

Hace 2 meses que esta en vamos venimos y no sube nunca ni al 17.20 ni 18 ni 19 y mucho menos 20 21 22 23 :golpe:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 07, 2011 8:00 pm

Jotabe escribió:
La realidad es que, por ahora, no tenemos la materia prima necesaria para construir un país en serio."[/color]
Por Roberto Cachanosky
http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=3159

Varios años después sigue siendo un bolud* importante. Más importante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que lo pario, mientras leía las palabrejas en azul creí que se me caía un ídolo; mie*** me dije; hasta donde penetra la colonización :evil:
Cuando asqueado llegue al final, pude recuperarme el que firmaba no era "Jotabe" :P si no un gran resentido ilustrado :golpe:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 07, 2011 7:58 pm

El semestre de lo que va el Tvpp fue de 10% aprox obviamente si eso lo comparo con papeles es bastante pero igualmente no es el 200% del 2010 ni de años anteriores.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 07, 2011 7:56 pm

JPK escribió:
Arriesgo una respuesta sin ánimo de polemizar:
Otarios somos (me incluyo) cuando:
b) los que vendemos a la baja sin que medien razones de peso; recordemos las caídas OCT-NOB 2008 y otras.
a) los que compramos en alza; solo porque otros compran; recordemos TVPP a 17.8
c) los que nos creemos iluminados y cuestionamos permanentemente las opiniones de los otros :) .
Atte. José

Que respuesta extraña teniendo en cuenta que fuiste vos el que arrancaste el debate hablando unos supuestos otarios.. debe ser una especie de confesion inconciente .
Respecto a la baja y la suba... y si , a veces baja y a veces sube... con lo cual, todos nosotros, si nos medimos nuestar otariedad por eso, tenemos el 50 % de otario asegurado...
La respuesta correcta entonces, a mi anterior post, son las tres opciones..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 07, 2011 7:55 pm

rcabsy escribió:Como va pagar 6$ si ni siquiera se mueve el Cupon??????De donde sacarian el dinero para pagar?Tengo mis dudas en esto? Porque plata nunca hay :pared:

Estimado agente, pase por las oficinas de CoCuBa a retirar su cheque, por sus honorarios como tirabombas.

Darío de Junín (Gerente General de “Compradores Cupones Baratos” - Filial Argentina) cotizante NASDAQ sigla CCBIC.

Volver a “Foro Bursatil”