que es mejor? fiber-tel, telecentro o ar-net?
abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:Si entrás al link que pegué aparece con fecha de hoy..
fenixio2011 escribió: Rama si te fijas la fecha de arriba, todo tiene fecha de hoy, pero la fecha de la editorial esta abajo (Sábado 13 de junio de 2009), arriba de los iconos de Comenta, Twitter, Facebook, etc... ahora digo todavia tenemos que tomar en serio editoriales de La Nacion? No esta claro a esta altura que defiende los intereses corporativos de la derecha, entre ellos el campo? Sus columnistas son Morales Sola y Grondona... que mas?
Rama escribió:Si entrás al link que pegué aparece con fecha de hoy..
guillermo escribió:gali- teco y moli subiendo, USA arriba y el cupon en minimos?
para mi puede ser cierta la teoria de que el gobierno lo mantenga pisado al cupon, ya no hay explicacion.
Rama escribió:capi, liquidaste todo Teco?
Yo estoy en eso, hoy aproveché esta suba para descargar algo mas..
martin escribió: Ahora que bajó queres descargar ????...
Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
ARGENTINA AUTORIZARA EXPORTACION 400.000 TONS TRIGO 2010/2011: GOBIERNO
apolo1102 escribió: No... no puede ser... nosotros ibamos a importar trigo ! IMPORTAR !
Rama escribió:
Cosa e' mandinga......esta nota de La Nacion es de hoy....
Ante la posibilidad de importar trigo
La política oficial de desaliento al campo, sumada a la sequía, podría obligarnos a comprar el cereal bíblico en el exterior
http://www.lanacion.com.ar/1138737-ante ... rtar-trigo
nicothyrael escribió: Es una editorial del 2009???????
"Editorial II
Ante la posibilidad de importar trigo
La política oficial de desaliento al campo, sumada a la sequía, podría obligarnos a comprar el cereal bíblico en el exterior
Sábado 13 de junio de 2009 | Publicado en edición impresa."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, EL REY, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 261 invitados