Arucho escribió:No es incongruente que en un momento de crisis en la zona del Euro la moneda se fortalezca?
Tal vez están cambiando las expectativas respecto a la crisis porque suponen que Grecia no caerá en default ???..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:No es incongruente que en un momento de crisis en la zona del Euro la moneda se fortalezca?
Arucho escribió:
6.04 venta al publico minorista
Arucho escribió:vuela el Euro
AUGUSTO escribió:
En cuanto esta? tengo que comprar.
Arucho escribió:vuela el Euro
apolo1102 escribió: Mira como varia el volumen, el partido se juega cuando vienen los grandes players.. sino es peloteo.
con1970 escribió:Que bizarro todo lo que me esta pasando: excelente música , cuentos para reir, aprender cada día de Inversiones, sentirse bien acompañado y ...... mi jermu que no entiende nada lo que me sucede y quiere que deje esta secta ...., no, paso le digo , yo sigo firme aquí.
Un abrazo virtual a todos!
Andrés
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, martin789, Mustayan, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], silverado y 226 invitados