Donde puedo sacar datos???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
100tate escribió:Que tiempos aquellos!!!!!!
Raskolnikov escribió:Buenas tardes,
Algun forista sabe de donde puedo sacar un historial de cotizaciones de PP?, estoy interesado en la cotizacion post corte del cupon y el porcentaje del precio incrementado por la presion compradora. (si es que la hubo).
muchas gracias
Mr_Baca escribió:White : $ 4.13
Algun forista sabe de donde puedo sacar un historial de cotizaciones de PP?, estoy interesado en la cotizacion post corte del cupon y el porcentaje del precio incrementado por la presion compradora. (si es que la hubo).
muchas gracias
pablo9494 escribió: Bolsar, tenes el historico ahi
Raskolnikov escribió: Gracias Pablo
pablo9494 escribió: Bolsar, tenes el historico ahi
muchas gracias
alexis escribió: Tenes puntas del OTC?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, candado8, carpincho, chory461, Culerto, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, eltaliban, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, norpe, notescribo, Peitrick, Pirujo, rcabsy, redtoro, resero, riv86, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, torino 380w, wal772 y 493 invitados