TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo en q valor estan la ventas fuertes?
-
Boru escribió: El texto de Lanata no responde a las cuestiones que plantea Aliverti, se limita a descalificarlo y contar anécdotas del pasado. El mensaje de Lanata parece ser "yo seré una mie***, pero vos también".
Lanata, ha dejado de ser el paladín de las causas justas, como en la época menemista.
Ahora es un vulgar mercenario, que se vende al mejor postor y va rotando de bando.

Darío de Junín
Muy divertidas las internas periodisticas. Ahi se vislumbra la verdad que cotidianamente ocultan. No lei la columna de Aliverti pero es comico que Lanata ahora se queje de haber sido contratado en negro (como contraste vos para Data54? y para Critica? y para la investigacion que termino siendo "tu" libro de historia?) hace 20 años. Y peor que le haya dado una columna a un tipo que, lo afirma ("sigue perdiendo la batalla contra la sintaxis", no sabe escribir. ¿Porque lo haria? Perdon... ¿Por cuento lo haria? es la pregunta jejeje
guillermo escribió:CAPI
hace un mes compre mas tvpp en $16,90- y fue un error, pero equilibre la perdida de mayo porque lance el 60% de los tvpp.
pero hoy por hoy, prefiero no lanzar mas, salvo algo muy puntual y capturar todas las rentas posibles.
no me ejercieron la base 17- 17,50- 18 mayo, ahi lance bastante.
y lo demas lo tengo lanzado a 18 junio y 19 julio.
la verdad el tema lanzamientos y que no me ejerzan me salio bien de puro tarro, pero quiero de ahora en mas operar con ton y son, esto es, menos jugador y mas inversor.
1 millon de pesos x 51 son 51.000.000 de pesos son 12.3 millones de dolares, con 12 palos verdes quien no se retira?
DESARMA LA MARTIN GALA.
Goldfinger escribió:Aca la respuesta al ridiculo texto de Aliverti, que roza la insania mental.
Aclaro algo: yo escuchaba a Aliverti cada sabado a la maniana, al igual que mi familia, y aprecio su apoyo a la causa de los DDHH, tanto como la de mucha otra gente. Tambien que hay dos Asociaciones de Madres de Plaza de Mayo, yo siempre me identifique con la Linea Fundadora. Bonafini no es la unica representante de la lucha por los DDHH, y probablemente sea una de las que menos han ayudado a la causa.
(...)
El texto de Lanata no responde a las cuestiones que plantea Aliverti, se limita a descalificarlo y contar anécdotas del pasado. El mensaje de Lanata parece ser "yo seré una mie***, pero vos también".