TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Jun 07, 2011 11:39 am

capi escribió:creo q por ahora es mas de lo mismo, o sea nada. Cuanto esto arranca no para, es un rebote muy pequeño, sirve para no seguir hacia abajo solo eso.

y mientras tanto el time decay te hace mie***

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 07, 2011 11:38 am

creo q por ahora es mas de lo mismo, o sea nada. Cuanto esto arranca no para, es un rebote muy pequeño, sirve para no seguir hacia abajo solo eso.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 07, 2011 11:32 am

El precio postcorte teórico no se operará. y si se operase serían 35... o 40 cupones como mucho. La presión de la reinversión empujará inmediatamente al alza el precio.
Es decir, si cortase a 22 y pagará 6 pesos..., a 16 pesos no se operaría..., sino que de entrada, quiénes vendan, venderán más arriba producto de la presión compradora.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jun 07, 2011 11:31 am

silverado escribió: Hola, buen dìa, por lo que has hecho evidentemente ves que tvpp subira mas que pr13, pero no te parece que en corto plazo cuando suban, el pr13 lo hara màs ràpido que tvpp?

Me parece que si...

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 07, 2011 11:22 am

robertomartinp escribió:Para Di Tella, "la economía seguirá creciendo a corto y mediano plazo"

El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella indicó que el Índice Líder (ILCIF) de abril 2011 registró un descenso de 1,3% con respecto al mes anterior. En términos interanuales el indicador aumenta 20%.

Según la universidad, se espera que la economía se mantenga en la fase de expansión iniciada a fines de 2009.

En efecto, Martín González Rozada, investigador principal del Centro de Investigación en Finanzas de la UTDT, sostuvo que "el indicador muestra así un descenso por segunda vez en los últimos 18 meses. Al mismo tiempo, el índice exhibe un aumento de 20% en términos interanuales."

El economista agregó que "el Índice de Difusión, que mide qué porcentaje de las series que componen el Índice Líder muestran mejoras, se reduce con respecto al mes anterior y se ubica en 40%. En otras palabras, de las diez series relevadas, cuatro muestran mejoras mientras que las seis restantes exhiben bajas. Por otra parte, la probabilidad de entrar en recesión se eleva con respecto al mes anterior, aunque se mantiene baja, ubicándose por debajo de 30%. Se espera que la economía siga creciendo en el corto y mediano plazo".
Fuente: Ambito Financiero

El articulo repite el limitante esquema de escribir con siglas, menciona: "Índice Líder (ILCIF)"; seguramente miles de lectores saben a qué se refiere y unos pocos no; a mí me suena, a índice líder de un producto de limpieza. Lo bueno que es positivo aunque no se dé que se trata :115:

silverado

Mensajepor silverado » Mar Jun 07, 2011 11:19 am

guillermo escribió:yo al reves que ATREVIDO ayer compre los tvpa/ tvpo que pensaba comprar con la renta de los tvpp.
pues en vez de comprarlos en diciembre, al comprarlos ayer supongo que los pague mas barato que lo que pagaria en diciembre.
y capturo a su vez la renta de los tvpy/tvpo.
eso si, con una caucion excesiva, pero arbitre algo de pr 13 que tenia hacia los cupones en dolares.
ahora confio en que esto es piso y al subir los tvpp, el porcentaje de caucion me vaya disminuyendo.
De lo contrario, tendre que vender tvpp si sigue bajando a estos precios y no me hace gracia, porque mi estrategia ahora es no vender nada, sino capturar todas las rentas posibles.
eliminaria la caucion en el 2012 con el pago de las dos rentas de los tvpp.

Hola, buen dìa, por lo que has hecho evidentemente ves que tvpp subira mas que pr13, pero no te parece que en corto plazo cuando suban, el pr13 lo hara màs ràpido que tvpp?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 11:18 am

guillermo escribió:yo al reves que ATREVIDO ayer compre los tvpa/ tvpo que pensaba comprar con la renta de los tvpp.
pues en vez de comprarlos en diciembre, al comprarlos ayer supongo que los pague mas barato que lo que pagaria en diciembre.
y capturo a su vez la renta de los tvpy/tvpo.
eso si, con una caucion excesiva, pero arbitre algo de pr 13 que tenia hacia los cupones en dolares.
ahora confio en que esto es piso y al subir los tvpp, el porcentaje de caucion me vaya disminuyendo.
De lo contrario, tendre que vender tvpp si sigue bajando a estos precios y no me hace gracia, porque mi estrategia ahora es no vender nada, sino capturar todas las rentas posibles.
eliminaria la caucion en el 2012 con el pago de las dos rentas de los tvpp.

no tan al reves...yo con la renta de tvpp y tvpy adelantados con la caucion --que cobraria el 15/12 --compre mas tvpa adelantados que tvpy o tvpp.Es decir, mis tvpa son ya la reinversion mayoritaria de lo que cobraria en diciembre si no estuviese caucionado.

Volver a “Foro Bursatil”