TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 11:12 am

tvpp
50% conque suba a 23, reinviertas en 17y suba solo un 10%.

50% de ganancia :117: ...esto va a ver el mercado hoy que el contexto lo permite :arriba:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Jun 07, 2011 11:12 am

silverado escribió:apolo1102

Muy buena tu recomendaciòn de Radio Paradise, algo me sorprendiò esta mañana(por que, escucho esporadicamente un pesonaje hablando en inglès, por lo tanto creo no es de acà), por que pasaban imagenes de distintas monedas, francos, euros, monedas, todas a pantalla completa y de repente apareciò un fajo de billetes de $ 100 de los nuestros!
Saludos y gracias

Debe ser de los que se afanaron del Banco Central!!!!!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jun 07, 2011 11:09 am

profiterol escribió: No estoy de acuerdo. Aliverti cierra la nota así:

" ... Porque casi todo lo que decimos o dejamos de decir es en un contexto. No hay los términos sueltos, salvo para quienes creen o quieren convencerse de que primero se es periodista y recién después el animal político.
Feliz día, mañana, para los que comprenden que es al revés."

Si claro, primero uno es un animal polìtico y luego un periodista. .... Impecable confesión de que uno primero debe tapar la corrupciòn en arás de supuestos fines. Cuando se cambia sangre por guita nadie queda impecable, queda manchado.

El " contexto" es el de los retornos. El saludo es por el día del periodista. Aprovecho entonces para pegar el saludo de Victor Hugo Morales , en junio de 2009,. antes de que sufriera la operacion de cambio de seso:

Saludo en su día a todo periodista que no esté alquilado en su conciencia ni en su alma. Yo tuve un programa en Canal 7 pero con el cambio de algunos directivos no pudimos quedarnos más ahí, y ahora en ese lugar están quienes sí pueden decir lo que el Gobierno quiere que digan.

Son asalariados del poder de turno y mi temor que es que crean que no nos damos cuenta. No hay problema en trabajar en Canal 7, lo miserable es trabajar en un programa de opinión a favor del Gobierno pagado por el Gobierno y que opinen contra otros que no piensan como el Gobierno.

No es lo mismo una pelea entre periodistas pagados por empresas privadas que uno que habla desde la ventanilla del Gobierno para atacar a otros periodistas. Es una vergüenza, eso es lo más bajo que se puede caer."

Impecable.

Profiterol...el orden de primero periodista y luego animal...o viceversa tiene indefiniciones.
Un periodista de buena fe...al que nunca nadie debe haber creido que habia que ponerle fichas $ para que impulse sus ideas, hace más de una década solía desafiar...
- Los políticos dicen que los periodistas estamos devaluados, cuando no sospechados. Entonces los invito a que el se coloque un cartel en el pecho que diga político, yo haré lo mismo con la indicación de lo mío, periodista. A continuación nos damos un paseo por el area peatonal y veremos que dice la gente.
Nunca nadie quiso acompañarlo y lo que es mejor, los que escuchábamos el relato, estabamos convencidos de que nuestro creible amigo periodista, saldría bien parado.
Eran otras épocas y los empresarios poseedores de medios de comunicación no la manejaban con el descaro y la impunidad actual.
Creo que mi conocido, en aquellas épocas gozaba de cierta libertad individual, como para decir lo que pensaba en el medio en el que actuaba.
Hoy los monopolios lo jubilaron, pero atendiendo a los casos que mencionas...Morales...Lanatas y toda la troupe cagatinta...sin excepción...creo que no tendrían ventajas si desean medirse con sus alteregos de la corrupción...los animales políticos.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Jun 07, 2011 11:08 am

apolo1102

Muy buena tu recomendaciòn de Radio Paradise, algo me sorprendiò esta mañana(por que, escucho esporadicamente un pesonaje hablando en inglès, por lo tanto creo no es de acà), por que pasaban imagenes de distintas monedas, francos, euros, monedas, todas a pantalla completa y de repente apareciò un fajo de billetes de $ 100 de los nuestros!
Saludos y gracias

Pablo7

Mensajepor Pablo7 » Mar Jun 07, 2011 10:59 am

guidob escribió:Es una linda historia, pero los isleños no pasan los 300.000 habitantes..no es lo mismo mover 40/60/80 millones de personas.

El finde me vi Inside Job, el documental de todo el problema de las subprime, aparecen personajes muy interesantes entre otros el imitador de Berlusca ex director del FMI, Rubini, etc... el tema es que arranca con el problema en Islandia, si no lo vieron se los recomiendo

guidob

Mensajepor guidob » Mar Jun 07, 2011 10:52 am

Es una linda historia, pero los isleños no pasan los 300.000 habitantes..no es lo mismo mover 40/60/80 millones de personas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 10:49 am

capi escribió:me adhiero a Pablo, lo q esta haciendo es moviendo la Martin Gala, y cada vez la complica mas, sino DESARMA somos todos cadaveres.

MARTINGALA NO es la mia. :pared: Tenes un error conceptual. :golpe: Martingala son las que invirtieron en opciones , vienen perdiendo fortunas y me dicen que palanca 2 x 1 es martingala. :pared:

silverado

Re: Sabia Ud. esta situación?

Mensajepor silverado » Mar Jun 07, 2011 10:47 am

puma.ar escribió:Imagen
Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia:
En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.
Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.
He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años:
¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?
Esta es, brevemente, la historia de los hechos:
2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.
2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país. Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todas las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.
2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum. En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular. En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.
A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.
En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.
Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.
La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.
Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.
Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa : dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.
¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos? ¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas? ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV ? Claro que no. El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

Muy buen aporte :respeto: Es realmente lo normal tomar la experiencia para adaptar la ley, que buen ejemplo para nosotros y para todos los ambitos...que el tiempo y las penas no sean en vano, sino ....

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Jun 07, 2011 10:46 am

Rama escribió:Segmentos de una nota de opinión de Eduardo Aliverti
Impecable como siempre..

No estoy de acuerdo. Aliverti cierra la nota así:

" ... Porque casi todo lo que decimos o dejamos de decir es en un contexto. No hay los términos sueltos, salvo para quienes creen o quieren convencerse de que primero se es periodista y recién después el animal político.
Feliz día, mañana, para los que comprenden que es al revés."

Si claro, primero uno es un animal polìtico y luego un periodista. .... Impecable confesión de que uno primero debe tapar la corrupciòn en arás de supuestos fines. Cuando se cambia sangre por guita nadie queda impecable, queda manchado.

El " contexto" es el de los retornos. El saludo es por el día del periodista. Aprovecho entonces para pegar el saludo de Victor Hugo Morales , en junio de 2009,. antes de que sufriera la operacion de cambio de seso:

Saludo en su día a todo periodista que no esté alquilado en su conciencia ni en su alma. Yo tuve un programa en Canal 7 pero con el cambio de algunos directivos no pudimos quedarnos más ahí, y ahora en ese lugar están quienes sí pueden decir lo que el Gobierno quiere que digan.

Son asalariados del poder de turno y mi temor que es que crean que no nos damos cuenta. No hay problema en trabajar en Canal 7, lo miserable es trabajar en un programa de opinión a favor del Gobierno pagado por el Gobierno y que opinen contra otros que no piensan como el Gobierno.

No es lo mismo una pelea entre periodistas pagados por empresas privadas que uno que habla desde la ventanilla del Gobierno para atacar a otros periodistas. Es una vergüenza, eso es lo más bajo que se puede caer."

Impecable.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 10:43 am

ya desarme.Solo tenga una caucioncita que es el equivalente a la reinversion de la renta del 15/12.
Es una jugada muy basica la que tengo y no la muevo.

Volver a “Foro Bursatil”