TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 11:47 pm

El cheque se acredito a las 48 hs.. el gerente tuvo un ACV tres dias despues.. el vigilancia 1 fue atacado por una mara en Laferrere que le arranco el higado.. el Vigilancia 2 esta preso porque ese fin de semana asesino su mujer al encontrarla con el amante... la vieja dicen que anda haciendo la calle en el Camino de Cintura.. De Natalia nadie supo mas nada..
Titulos... musiquita..

con1970

Mensajepor con1970 » Lun Jun 06, 2011 11:46 pm

Temom de Dire Straits !

Andrés

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 06, 2011 11:44 pm

Felicitaciones Cuervo la verdad en un momento me estaba meando de la risa con la viejita por la escalera y el tiempo que corria jajajajaa bueno gente hasta mañana que el Tvpp suba recupere o que sea lo que natalia quiera jajaajjaaa :117:

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 06, 2011 11:44 pm

Genial, Dr.Cría, y el cierre, una fineza. Lo disfruté. Lo disfrutamos todos. Se me caen las lágrimas, no se si de la risa o de las cenizas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 11:39 pm

Esta Profiterol, asi que le dedicamos el final, y lo terminamos en este .... Me llevan a una oficinita de Gerentucho y ni bien entramos me dice , cerra la puerta , tuviste suerte, justo estoy yo que te conozoco.. Suerte de que tuve ? hace 3 horas que estoy aca ... si sabia lo quemaba al cheque .. No , tuviste suerte, porque violaste la norma del Central AA 415 respecto a la operatoria de la mampara y entonces eso te convierte en sospechoso si llega a ocurrir una salidera te van a imputar, entonces te voy a pedir que te quedes aca hasta el cierre, despues como te conozco de favor , te saco yo por la puerta de personal y te subo a mi coche y te dejo a un par de cuadras para que podamos terminar con este problema... Pero vos me estas cargando ? estas en pe** ? te fumaste un plazo fijo del corralito ? yo me voy a la mie*** , metete el cheque y el banco en el culo, si me llega a parar alguien cuando salgo te vengo a buscar a vos y te ahorco... Y el sobre ? Y el cheque ? me dice el tipo ... mira , el sobre y el cheque metetelo en la oreja, que te sirvan para ansioliticos cuando venga el defuault nuevo que se avecina y la gente te quiera cagar a trompadas como al gerente que estaba en el 2001 y al que le serruchaste el piso..
Y me fui.. asi nomas...
Cuando paso por al lado del morocho, lo miro, y con sorna le digo.... Adios Cabo Sabino...
el tipo me mira.. y con apenas una mueca me dice... Chau Natalia....

palandrijm

Mensajepor palandrijm » Lun Jun 06, 2011 11:34 pm

Leí el foro y no encontré ni una flechita verde. :arriba: :arriba: :arriba:
será señal de compra? :arriba:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 06, 2011 11:30 pm

"criacuervos" Nobleza obliga, de tanto reírme se me saltaron los moc...... :lol: :lol: :respeto: :respeto: José

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 06, 2011 11:27 pm

Se me cierran los ojos, Dr.Cría, un poco por el sueño y otro porque las cenizas llegaron acá, pese a la lluvia de la tarde. Habría que haber invertido en barbijos. Voy a hacer un esfuerzo y esperar el cierre.-

Volver a “Foro Bursatil”