Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 11:06 pm
Cuando me arrimo a la patinosa escalera, una vieja de 90 años me dice Joven, no podria ayudarme a subir que sola no puedo, si como no Abuela, dele agarrese y arranquemos... la vieja parecia petrificada.. movia apenas una piernita, apoyaba, y se quedaba quietita , gracias, gracias me decia.. mire, abuela , metale onda, no me agradezca mas, porque no llegamos ni para las tres de la tarde, y yo habia venido de pasadita, tengo audiencias, un estudio juridico , una familia, amigos, un foro de locos, todos esperandome, si no encantado, nos quedabamos aca subiendo la escalera hasta que alguno de los dos reviente y nos libere de esta tortura .. Dos horas cuarenta llevaba adentro del banco cuando llegamos al primer piso.. la vieja se habia equivocado y su tramite era en planta baja... me miro, como pidiendome bajar, y yo le di un beso, le esquive la mirada, y le dije, abuela , quedese aca nomas, por lo que le queda de vida, no creo que nos convenga ni siquiera intentarlo... llegue entonces al piso de cajas... la paraiso que me daria libertad.. bah eso es lo que yo creia , pero no ... fue exactamente al reves... me esperaba el infierno