TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Lun Jun 06, 2011 11:24 pm

Ortro escribió: Más vale. Llegás al banco a cobrar, cuando andás por los 90 años y resulta que te encontrás con un cuervo malo, que por apurado te deja en el piso equivocado :golpe:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:respeto: :respeto: :respeto: (con el perdón de "Goldfinger")

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 11:22 pm

LLego a las cajas, y veo un millon de personas sentadas, una maquina que daba numeritos, otro morocho igual de antipatico, roñoso, y dormido que el anterior y que mas veo ?? que mas veo ?? la maldita mampara, toda esmerilada , no se ve un pomo para adentro, pero la Caja 1 con el tesorero que yo buscaba tendria que estar atras de esa cosa.. me mando... ehhh ahhh donde va ? .. mira , vengo de abajo, el cajerito me trago el sobre, tengo que buscar al tesorero .. No se puede.. saque un numero... como saque un numero ? yo no tengo que ir a la caja, yo estoy buscando al tesorero .. No se pude .. saque numero.. mira flaco, no me entendes, y me mando.. para que ... el tipo agarra el handy y dice atento base 2 a central, tengo un Natalia Natalia intentando violar la mampara, atento... Ma que Natalia Natalia !! Natalia Natalia , tu hermana !! yo me llamo asi, tengo este Dni , cuenta en este banco hace 25 años, soy responsable inscripto, dos matriculas profesionales, y estoy aca porque ese bolsa de hojalata que tenes abajo me trago el sobre y me mandaron aca arriba... No termina de decirlo que veo venir a tres de seguridad , con el gerente del Banco, tremendo pelo**** que lo conozco desde que era cadete y mas vivo que ahora, y me dicen entre los cuatro, venga , venga acompañenos por favor ?? acompañar ?? adonde te voy a acompañar ??
ahora van a ver adonde....

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 06, 2011 11:20 pm

Que manera de hacerme reir CRIA!!! ajajajaaa me moria con tus relatos :respeto:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 06, 2011 11:16 pm

Goldfinger escribió:JPK, a vos si que te vienen bien los emoticons, cuanto menos palabras metas mejor :mrgreen:

pd. es un chiste, con todo respeto

Estoy ocupado escribiendo algo sobre de Narváez; me lleva tiempo, algunos teclean a dos manos y yo a dos dedos
mañana lo subo así le buscas los errores u horrores. atte. José

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 06, 2011 11:11 pm

En cambio vos sos coherente y uniformemente....un plomazo :2230:
CERO escribió:Apolo, te juro que no lo había pensado. Para mí que en esa compu la usan dos y se alternan bajo el mismo nombre. El escritor un hallazgo, el economista deleznable.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 11:06 pm

Cuando me arrimo a la patinosa escalera, una vieja de 90 años me dice Joven, no podria ayudarme a subir que sola no puedo, si como no Abuela, dele agarrese y arranquemos... la vieja parecia petrificada.. movia apenas una piernita, apoyaba, y se quedaba quietita , gracias, gracias me decia.. mire, abuela , metale onda, no me agradezca mas, porque no llegamos ni para las tres de la tarde, y yo habia venido de pasadita, tengo audiencias, un estudio juridico , una familia, amigos, un foro de locos, todos esperandome, si no encantado, nos quedabamos aca subiendo la escalera hasta que alguno de los dos reviente y nos libere de esta tortura .. Dos horas cuarenta llevaba adentro del banco cuando llegamos al primer piso.. la vieja se habia equivocado y su tramite era en planta baja... me miro, como pidiendome bajar, y yo le di un beso, le esquive la mirada, y le dije, abuela , quedese aca nomas, por lo que le queda de vida, no creo que nos convenga ni siquiera intentarlo... llegue entonces al piso de cajas... la paraiso que me daria libertad.. bah eso es lo que yo creia , pero no ... fue exactamente al reves... me esperaba el infierno

timbero

Mensajepor timbero » Lun Jun 06, 2011 11:03 pm

Criacuervos... QUÉ SUSPENSO lpm

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 06, 2011 11:02 pm

JPK, a vos si que te vienen bien los emoticons, cuanto menos palabras metas mejor :mrgreen:

pd. es un chiste, con todo respeto

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 06, 2011 10:59 pm

CERO escribió:A Cavallistas confesos oidos sordos. En la próxima reencarnación hablamos. Ningún respeto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 06, 2011 10:59 pm

cria :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”