criacuervos escribió:Me llego con mi chequecito al Galicia, viste que los estan reformando todos, le meten ese porcellanato blanquito, y le hacen las cajas arriba o abajo, con esas mamparas pedorras que dicen que son para que no te afanen y en realidad son para que no veas que los cajeros se estan rascando las pelotas sin hacer un joraca, cuando no haciendose tirar la goma, mientres vos perdes tu vida espernado que tu PU** numerito que sacaste en esa maquina de la Nasa se dibuje en el tablero.. escaleras de por medio , para que la gente llegue sin las fuerzas ipara putear, y sin el animos siquiera de quejarse.. Bue, llego con mi chequecito casi vencido, ultimo dia, y primero me lanzo al Banelco que decia para depositos.. meto la tarjeta , clave, botoncito y el aparato botonazo me dice No puede realizar esta operacion en este cajero... ahhh, en este cajero no puedo ? y los otros no aceptan depositos ? y entonces ?.. plan B los cajeritos esos autoservicio, Home Banking o como mie*** se llamen, en los cuales tenes que hacer todo vos, pero no se porque te cobran por eso, debe ser para taparle la boca a Apolo y que no joda con ese 0,30 % que discutia , los demonios de lata esos te sacan otro 1 % y listo... otra vez.. nro de cuenta, dni, grupo sanguineo, saque el papelito, pongalo en el sobrecito, metase el sobrecito en el culito Necisita mas Tiempo ? si turro , necesito mas tiempo , una vida entera para estar aca como un pelo**** a tu disposicion, metiendote el sobrecito ...
Entre colas, esperas , histeriqueos ciberneticos, busquedas de sobres, consultas de pelo***** que siempre te preguntan algo y otras yerbas ya habia pasado como una hora... meto el maldito sobre con el roñoso chquecito y en ese momento, lo peor, la desgracia ... el oprobio... Operacion Anulada , este cajero esta fuera de servicio... Pero se trago el sobre.. el PU**.. se trago el sobre... y ahora ?? y ahora ??? ahora van a ver ... lo que viene es de terror...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si depositas cheque en el cajero el`último día me parece que estás en el horno
-
- Contactar:

CERO escribió:A Cavallistas confesos oidos sordos. En la próxima reencarnación hablamos. Ningún respeto.
-
Señor , amigazo, me le arrimo el de vigilancia, mire resulta que el cajerito me trago el sobre con el cheque , pero despues me dice que esta fuera de servicio, no me dio nada, y encima atras mio, un boludito con cara de Martin Pepa sigue metiendole cosas, no me cree que no anda, a mi no me importa, pero tambien lo va a cagar a el , pese a que yo le avise y lo que me preocupa es que el ****** se va a tener que quedar conmigo, haciendo esto mismo que hago yo, y entonces, ademas de perder mi tiempo , mi cheque , mi vida en este banco de mie*** tengo miedo de terminar asesinando al moplo ese... el morocho uniformado me mira... aburrido.. resentido... ausente .. lleva su dedo indice hacia arriba y me dice.. vaya arriba, vea al tesorero , Caja 1 , el es el unico que abre ese cajerito ... No deje, mire, el cheque esta adentro, Ud tome nota es un cheque de mie*** de 750 mangos, no me alcanza ni para el ir a morfar con la familia, asi que yo me voy, ud toma nota, que lo acrediten , y despues vemos... No .. no se puede... si Ud se va y el cheque se pierde yo no se nada... cuando me dijo eso, me dio cuenta que el turro se lo afanaba.. o le liberaba la zona a otro para que se lo afane.. Bue , voy arriba, fijese porque se esta llenando de Martin Pepas que no entienden y siguen y siguen metiendole cosas al aparatejo, ya veo que en lugar de homicidio los voy a tener que matar a todos y me van a dar estrago doloso... pongale un cartel, avise que no anda , cuanto mas Pepas ensartados mas voy a tardar en recuperar el sobre.. No se puede .. no es lo mio.. yo no estoy aca ni para poner carteles , ni para avisar nada... menos para andar avivando a Pepas... en eso le tengo que dar la razon, pobre tipo, era maleducado, roñoso, vago, inepto pero tampoco lo vamos a poner a hacer ese trabajo... me voy arriba , le digo , a ver al tesorero.. para que .. lo peor que pude haber hecho... ahora van a ver lo que me pasó
-
- Contactar:
lo que todavia espero es que vos salgas del subsuelo
Mis respetos

CERO escribió:Apareció el Criacuervos con vuelo. Cada tanto sucede. Mis respetos.
Dale..media pila...acelera el prox capitulo...que me tengo que ir a hacer noni...!!!
-
Me llego con mi chequecito al Galicia, viste que los estan reformando todos, le meten ese porcellanato blanquito, y le hacen las cajas arriba o abajo, con esas mamparas pedorras que dicen que son para que no te afanen y en realidad son para que no veas que los cajeros se estan rascando las pelotas sin hacer un joraca, cuando no haciendose tirar la goma, mientres vos perdes tu vida espernado que tu PU** numerito que sacaste en esa maquina de la Nasa se dibuje en el tablero.. escaleras de por medio , para que la gente llegue sin las fuerzas ipara putear, y sin el animos siquiera de quejarse.. Bue, llego con mi chequecito casi vencido, ultimo dia, y primero me lanzo al Banelco que decia para depositos.. meto la tarjeta , clave, botoncito y el aparato botonazo me dice No puede realizar esta operacion en este cajero... ahhh, en este cajero no puedo ? y los otros no aceptan depositos ? y entonces ?.. plan B los cajeritos esos autoservicio, Home Banking o como mie*** se llamen, en los cuales tenes que hacer todo vos, pero no se porque te cobran por eso, debe ser para taparle la boca a Apolo y que no joda con ese 0,30 % que discutia , los demonios de lata esos te sacan otro 1 % y listo... otra vez.. nro de cuenta, dni, grupo sanguineo, saque el papelito, pongalo en el sobrecito, metase el sobrecito en el culito Necisita mas Tiempo ? si turro , necesito mas tiempo , una vida entera para estar aca como un pelo**** a tu disposicion, metiendote el sobrecito ...
Entre colas, esperas , histeriqueos ciberneticos, busquedas de sobres, consultas de pelo***** que siempre te preguntan algo y otras yerbas ya habia pasado como una hora... meto el maldito sobre con el roñoso chquecito y en ese momento, lo peor, la desgracia ... el oprobio... Operacion Anulada , este cajero esta fuera de servicio... Pero se trago el sobre.. el PU**.. se trago el sobre... y ahora ?? y ahora ??? ahora van a ver ... lo que viene es de terror...