TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor canicasar » Lun Jun 06, 2011 10:20 pm

criacuervos escribió:Y cuanto es el impuesto al cheque ? 0,60 y 0,60... 1,20 si es una caja de ahorro.. me cago en la diferencia...

Cria 1% de ARBA ,que es por actividad?,a mi me la colocan con 1.5% cada movimiento,cuando bancarizo guita que saco de la bolsa, cambio de auto , compra o venta una propiedad etc. me la ponen ,un afano, tengo credito a rolete lastima la inflacion te morfa el credito que afano.
Otro tema del impuesto de emergencia al cheque, vos que sos boga, tenes alguna novedad de cuando deja de tener vigencia. :2230: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 06, 2011 10:16 pm

atrevido todo bien. Hace rato que me tomo tus posts con otra filosofía. En otros tiempos me daban ganas de matarteeee !!! :lol:

saludos y varios te anticipamos que la caución iba a ser un problema para vos ya que no tenes el perfil de inversor para bancarte la pelusa de ese durazno. Acordate que hasta no hace mucho tiempo considerabas que tener el 100% en cupones era algo arriesgado. Ahora, además de tener un 100% en cupones. estas caucionado. La gente no cambia en tan poco tiempo atrevido...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 10:13 pm

Espero tengan un feliz martes y una feliz y larga vida.Voy dormir. :D

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 10:13 pm

Y en eso tambien se demuestra la injusticia del sistema ... con el doble discurso zafas bastante bien, casi ileso... en cambio, los que se la creyeron de verdad, ya ni aparecen, hay unas cuantas victimas fatales, quedaron estaqueados en la esquinba de 18 y opcion , honorarios y costas... jugo de ilusiones .. en cambio vos la llevas bien con la hipocrecia bursatil... jiiijijiijji

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 10:12 pm

martin escribió:Doble discurso a full y esa es una característica que lo distingue desde siempre !!!
Pero a esta altura le perdonamos todo ya que varios lo consideramos inimputable... :roll: :mrgreen:

No, no soy ininmputable, probe la palanca 2 por uno y no me gusto....eso no revela contradiccion , es al reves, intente y desde adentro no me hizo bien.Ademas, no se como estar cubierto como vos sabes hacerlo.
Ademas, que yo exprese admiracion hcia aquel que pueda hacerlo no es doble discurso, es CONOCIMIENTO PROPIO. :117:

Raro esta confusion semantica en ud, dr martin... :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 10:09 pm

atrevido escribió: Es inevitable.
Muchos ven q: ue hace Apolo...vende?arbitra? que caucho tiene?

Es natural del lider tener seguidores...no depende de tu voluntad .

criacuervos escribió: Si, si, mucho chamuyo pero cuando las papas queman DESARMASTE y bajaste la caucion como te dije... mucha dorada de pildora pero la tarasca no la pones... mucho circo pero a los usuras que los mantengan los otros.. flor de vivo sos vos.. el doble discurso..

:114: COMO? te hice caso y ahora me decis que arrugue? no me pediste q desarme? DESARME !!! :roll:
Yo desarme por una cuestion que no me la banque ,es verdad, no tengo los h..... suficientes para bancar tantas bajas y estar como si nada.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 06, 2011 10:06 pm

Doble discurso a full y esa es una característica que lo distingue desde siempre !!!
Pero a esta altura le perdonamos todo ya que varios lo consideramos inimputable... :roll: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 10:02 pm

atrevido escribió: Es inevitable.
Muchos ven q: ue hace Apolo...vende?arbitra? que caucho tiene?
Es natural del lider tener seguidores...no depende de tu voluntad .

Si, si, mucho chamuyo pero cuando las papas queman DESARMASTE y bajaste la caucion como te dije... mucha dorada de pildora pero la tarasca no la pones... mucho circo pero a los usuras que los mantengan los otros.. flor de vivo sos vos.. el doble discurso..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 9:50 pm

:cry:
capi escribió:Cuervo es un escritor desperdiciado fuera de joda, se llenaria de guita escribiendo para una revista.

Y como te crees que me gano la vida ?... yo escribo unas 1500 paginas mensuales en juicios, alegatos, expresiones de agravios, excepciones , fundamentos, interrogatorios.. lo que pasa es que obviamente no utilizo este estilo de humor... aunque a veces le meto algo.. ´pero no se si es bueno que te garpen, porque cuando es a sueldo me da fiaca escribir... tiene que ser amateur, para que siga siendo un juego..

Volver a “Foro Bursatil”