apolo1102 escribió:...y con palanca 2,5 a 1.
atrevido escribió: Cual es el tope % de aforo y Que baja resiste esa palanca ?
apolo1102 escribió: 77% de tope.
Resiste hasta 13.80$, un 19%.
gracias, Apolo.Un 38% de aforo hasta 77% resiste.....?%?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:...y con palanca 2,5 a 1.
atrevido escribió: Cual es el tope % de aforo y Que baja resiste esa palanca ?
apolo1102 escribió: 77% de tope.
Resiste hasta 13.80$, un 19%.
hernan1974 escribió:
con las opciones bien in the money (el valor de estas copia casi igual el mov del tvpp) , 13 por ej a noviembre ( la base dic abre calculo a fin de mes) . vos compras un derecho a ejercer. todo tu riesgo seria que llegado el momento del ejercicio el tvpp este debajo de 13 y perderias lo que pagaste (hoy cotiza a $5 aprox).
o sea con $5 pesos podes comprar un derecho a comprar 5000 tvpp a $13 a fines de noviembre. si el cupon vale mas de 18$ para nov te ganas la diferencia. sin haberte endeudado. pero te apalancas a una tasa un poco mayor. al vencimiento tenes que poner los 13 pesos.
lo bueno de esta base es que a los 15-20 dias te acreditan los $6 pesos que paga el cupon. ahi si me animaria a caucionarme si compre lotes en demasia y no tengo lo suficiente para ejercer.
hernan1974 escribió:Atrevido: si en vez de sufrir la caucion , te compras una base noviembre bien in the money ?? la tasa es un poco mas alta pero no te endeudas ni sufris. al menos es lo que hice yo que tengo aversion a las deudas en negocios q no domino bien.
atrevido escribió:
explicalo, soy todo oidos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados