TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Jun 06, 2011 5:50 pm

atrevido escribió:rm, si vos ves una tendencia definida en tvppo tvpy podes entrarle con caucion y cuando la cuestion resulte, vender los cupones , cancelar esa caucion y quedarte con esa ganancia.
PERO TENES que verla con tendencia :arriba: para pagar dos comisiones y la caucion

para q se inventaron los lotes?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 5:49 pm

apolo1102 escribió:
Yo no voy a tener esa situacion.
Cuando venda mis cupones, si todo sale bien, mi ganancia va a andar por el 9000 - 11000 %.

Por asegurar un 10% puedo perder mucho mas.

ok.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 5:48 pm

Apolo, pregunto...uno puede tener una proporcion fija de tvpp y tvpy/a hasta diciembre , fija me refiero a dormir la siesta, no arbitrar , no ratio...no hacer nada y obtener una ganancia igual'

porque salirse de uno y entrar en el otro puede ser la causa por la cual uno termine perdiendo guita y no ganando si no tiene un excelente timing.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 06, 2011 5:47 pm

atrevido escribió: Pablo, hubo un indicador del exito de la caucion..te acordas cuando dije que me daba una ganancia equivalente a un año de trabajo?
Eso fue el 18 o 20 de abril 'Si ahi cancelaba y entraba en opciones en bases largas con esa diferencia hoy estaria feliz y contento..porque la apuesta estaria limitada a la perdida de esa ganancia.
Entonces, la caucion puede servir tambien para que una vez obtenida x ganancia uno deje su apuesta a opciones con bases lejanas.Es otra estrategia, por que no?

apolo1102 escribió: Ningun indicador de exito !!
Esas jugadas que queres hacer impulsado solo por tu codicia, son las que siempre te salen mal.
Dejate de joder, te sale caro.

atrevido escribió: Apolo, si vos en un momento tenes esta situacion: vendes todos los cupones que compraste con la caucion, teniendo obvio un aforo tope del 55%, mas no me dan...entonces..vendo todos los cupones comprados con la caucion , cancelas esa caucion y te queda una ganancia del 10% en pesos de la deuda...no es un exito eso de la operatoria?

NO...NO...NO...NO...cuantas veces hay que repetirlo JJ...pedis consejos, pedis que te enseñen y despues haces cualquiera...

Te lo digo de onda...esto te queda grande, muy grande...si estas con aforo, quedate quieto...no te hagas el trader...y no me hagas enojar...por favor...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 5:44 pm

atrevido escribió: Pablo, hubo un indicador del exito de la caucion..te acordas cuando dije que me daba una ganancia equivalente a un año de trabajo?
Eso fue el 18 o 20 de abril 'Si ahi cancelaba y entraba en opciones en bases largas con esa diferencia hoy estaria feliz y contento..porque la apuesta estaria limitada a la perdida de esa ganancia.
Entonces, la caucion puede servir tambien para que una vez obtenida x ganancia uno deje su apuesta a opciones con bases lejanas.Es otra estrategia, por que no?

apolo1102 escribió: Ningun indicador de exito !!
Esas jugadas que queres hacer impulsado solo por tu codicia, son las que siempre te salen mal.
Dejate de joder, te sale caro.

Apolo, si vos en un momento tenes esta situacion: vendes todos los cupones que compraste con la caucion, teniendo obvio un aforo tope del 55%, mas no me dan...entonces..vendo todos los cupones comprados con la caucion , cancelas esa caucion y te queda una ganancia del 10% en pesos de la deuda...no es un exito eso de la operatoria?

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 06, 2011 5:34 pm

Jotabe escribió:Omití el disclaimer
Mala grammaticam non vitiat chartam

No hay errores.- Como diría Yoda: Sit vis nobiscum

con1970

Mensajepor con1970 » Lun Jun 06, 2011 5:34 pm

Comparto éste artículo que me pareció interesante.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 06-06.html

Andrés

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 5:33 pm

atrevido escribió:rm, si vos ves una tendencia definida en tvppo tvpy podes entrarle con caucion y cuando la cuestion resulte, vender los cupones , cancelar esa caucion y quedarte con esa ganancia.
PERO TENES que verla con tendencia :arriba: para pagar dos comisiones y la caucion

No se opera asi JJ, no se toma caucion para apalancarte por una semana, despues salir vendiendo y hacer una diferencia...
pablo9494 escribió: Cuantas veces tengo que explicartelo????...a veces me haces dudar de si estoy hablando con vos o con otra persona...!!!

Pablo, hubo un indicador del exito de la caucion..te acordas cuando dije que me daba una ganancia equivalente a un año de trabajo?

Volver a “Foro Bursatil”