TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 5:26 pm

robertomartinp escribió: Que se yo....mas baratija que el tvpp....entrale fuerte con caucion ahi y listo...haces la plancha..tradear en cupones..mmm

eso y para quedarse .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 5:25 pm

no voy a hacer eso de trader...pero si tengo cupo de caucion le entraria..y veria si quedarme o salir despues de un laaaaargo tiempo..

roberto martin
hace unos dias muchos del foro comenzaron a ver que tvvpp estaba barato y arbitraron.Martin y Dario dan muestras claras, como Pablo , de su preferencia por tvpp hoy por hoy.

Yo me quede 60% en tvpp porque considero que eso es muy probable pero un 40% en tvpy /a por las dudas. :102:
Pero como bien dice cPablo la pesificacion de carteras se ve retrasada,en mi opinion, por malos contextos.

En cuanto se vea un dow mas up, para mi es un hecho la pesificacion...pero te repito..60% y 40% porque la caucion hay que pagarla y ese porcentaje me cubre como hoy me cubrio de un eventual mal clima externo que hace que la pesificacion de carteras tenga que esperar...
abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 06, 2011 5:22 pm

No te hagas el trader que en unos meses te vamos a tener que ir a buscar al Puente Alsina, para evitar tu suicidio!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 06, 2011 5:21 pm

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Me supera, es increible!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 06, 2011 5:20 pm

atrevido escribió:rm, si vos ves una tendencia definida en tvppo tvpy podes entrarle con caucion y cuando la cuestion resulte, vender los cupones , cancelar esa caucion y quedarte con esa ganancia.
PERO TENES que verla con tendencia :arriba: para pagar dos comisiones y la caucion

No se opera asi JJ, no se toma caucion para apalancarte por una semana, despues salir vendiendo y hacer una diferencia...

Cuantas veces tengo que explicartelo????...a veces me haces dudar de si estoy hablando con vos o con otra persona...!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 5:17 pm

rm, si vos ves una tendencia definida en tvppo tvpy podes entrarle con caucion y cuando la cuestion resulte, vender los cupones , cancelar esa caucion y quedarte con esa ganancia.
PERO TENES que verla con tendencia :arriba: para pagar dos comisiones y la caucion

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 5:11 pm

pablo9494 escribió: Que queres que te diga JJ? Lo que estuve hablando en el foro, es que aun, no existe tendencia definida a la repesificacion de las carteras, es decir, entre otras cosas, pasaje de TVPY/A a TVPP...como otros aseguraban hace unos dias...

Tal es asi, que el ratio de 4.50 deberia ser mucho mas bajo si hubiera un definitivo arbitraje de instrumentos de dolares a pesos en el cortisimo plazo.

El otro dia estabas preocupado porque estabas 2/3 en TVPY y 1/3 en TVPP, quedate asi...no muevas las fichas...solo deberias pensar en que instrumento estaras al momento de cobrar la renta...yo te digo el mio: 100% TVPP...en el medio pueden pasar muchas cosas...

Es un tema...yo baje caucion para cuando vea alguna baratija entrarle.Lo bueno de mi cartera ahora es que esta baja del tvpp al tener muchos tvpy t tvpa en cartera me dejaron sin perdidas casi y que , como decia antes , si veo alguna oportunidad puedo entrarle con caucion..aunque sea por un tiempo...no a finish, claro.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 06, 2011 5:09 pm

Si dá fiaca entrar al link...

Francisco de Narváez: el millonario que saltó del PJ a candidato de Macri
Fue el primer extranjero en llegar a diputado nacional. Ocurrió en el 2005, por la provincia de Buenos Aires y de la mano del peronismo.

Esa no fue la única originalidad de este empresario que se define a sí mismo como "un agitador" y cuya frase preferida, tatuada en su cuerpo, es "crisis es oportunidad", inscripción realizada en los años en que casi pierde lo que creía amar y también la vida por mano propia. Se quiso suicidar en 1992 en una habitación de un hotel 5 estrellas. La pasión por sus hijos y por la política parecen haber sido una puerta de salida.

Francisco de Narváez Steuer, más conocido como "El Colorado" tuvo un derrotero político zigzagueante como son las búsquedas del poder. Se nacionalizó en 1983 para votar por Raúl Alfonsín; luego, inició su carrera política junto a Mauricio Macri, luego se enroló con Carlos Menem y más tarde aplaudió el ascenso de Kirchner. Ascendió al Congreso de la mano de Eduardo Duhalde y, finalmente, cuando se distanció de Roberto Lavagna, volvió— o tal vez nunca se fue— al lugar donde había comenzado por negocios, ideas y procedencia social, el PRO de los Macri.

Va en la fórmula a candidato a gobernador bonaerense con Jorge, el primo de Mauricio. Es un punto de llegada que tiene, en sus espaldas, la laboriosidad política y la inversión de recursos del "colorado" que ya llevaba recorridos, con su avión Cessna y su camioneta blindada, 60 pueblos de la provincia de Buenos Aires en una campaña centrada en su figura.

Conocido por su "billetera generosa y codiciada" para proyectos políticos, sociales y culturales desplegados en fundaciones y otros centros comunitarios —con una fortuna que ascendería a 500 millones de dólares—, deportista casi fanático, la historia de De Narváez es poco conocida.
...
Al promediar los 90 su fortuna trepó hacia las finanzas, luego de la venta de Casa Tía en controversia con los Deutsch. De Narváez se diversificó y se lo señala como dueño o accionista fuerte de varias empresas: La Rural SA, Aisa, América TV, del diario Ambito Financiero y radio La Red, además de ser parte de fondos de inversión del grupo D&S, un holding de empresas vinculadas a Internet y nuevas tecnologías.

Hace unos años, De Narváez volvió a casarse, esta vez con la abogada platense y ex modelo Agustina Ayllón, con quien tiene dos hijos pequeños.

En 2003, apoyó con fervor la candidatura presidencial de Menem. Su fracaso lo sublimó, tal vez, en la compra de reliquias del peronismo rematadas en Christies en Roma. Pagó 93 mil dólares por el uniforme militar de Perón y por 148 mil se quedó con su biblioteca.

Del peronismo guarda esos objetos, pero también su convicción de que persigue "el capitalismo que acumula y la distribución más equitativa de la riqueza". Ahora, sin embargo, eligió otra trinchera electoral.

http://edant.clarin.com/diario/2007/09/ ... 495762.htm

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 06, 2011 5:07 pm

pablo9494 escribió: Jaja, es lo que estuve hablando estos dias...ojo con el ratio, no hay tendencia definida en la desdolarizacion de las carteras o lo que es lo mismo, la repesificacion de aquellos que han salido a un ratio mas alto...

atrevido escribió: Podes explicarlo de nuevo? La suba del tvpy / a en mi cartera se equilibra con la baja del tvpp y no comprendo eso. Pero bueno, quedar casi neutro esta bien tambien. :117:

Que queres que te diga JJ? Lo que estuve hablando en el foro, es que aun, no existe tendencia definida a la repesificacion de las carteras, es decir, entre otras cosas, pasaje de TVPY/A a TVPP...como otros aseguraban hace unos dias...

Tal es asi, que el ratio de 4.50 deberia ser mucho mas bajo si hubiera un definitivo arbitraje de instrumentos de dolares a pesos en el cortisimo plazo.

El otro dia estabas preocupado porque estabas 2/3 en TVPY y 1/3 en TVPP, quedate asi...no muevas las fichas...solo deberias pensar en que instrumento estaras al momento de cobrar la renta...yo te digo el mio: 100% TVPP...en el medio pueden pasar muchas cosas...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 06, 2011 5:07 pm

martin escribió:Jotabe en política hay que jugársela y siempre tuve la sensación que Ricardito es un tibio. Aliarse a De Narvaez, puede gustar o no, pero definitivamente es jugársela ya que se decantó por una posición una centro derecha clarísima y con un tipo de político, como de Narvaez, que nunca causó simpatía en el típico radical que apoya a Ricardito.
Me parece mucho más interesante esta alianza con De Narvaez que las otras con Carrio o con Binner que no se sabía que corno eran: si centro izquierda o centro derecha. Ahora ya no hay dudas: esto es una alianza de centro derecha.

Hola Martín; Manolito se preguntaba si sumaba o restaba al caudal de Alfonijo©, no tanto a la clarificación de su tendencia.
Como De Narváez es legislador desde 2005 por un acuerdo con el PRO y a falta de antecedentes en ese fuero (dicho simple, no hizo un jocara) busqué en el gran diario argentino algo, aunque sea cómo llegó a esto:
http://edant.clarin.com/diario/2007/09/ ... 495762.htm

Será muy pragmático Junior, pero me parece que a los radicales de ley -cuando terminen de digerir los hechos- concluirán en que este rejunte está muy lejos de Alem e Yrigoyen y bien cerca de Alsogaray y Chamizo.
Que dilema...

©Cría, todos los derechos reservados.
Hecho el depósito que marca la Ley 11723

Volver a “Foro Bursatil”