robertomartinp escribió: Que se yo....mas baratija que el tvpp....entrale fuerte con caucion ahi y listo...haces la plancha..tradear en cupones..mmm
eso y para quedarse .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: Que se yo....mas baratija que el tvpp....entrale fuerte con caucion ahi y listo...haces la plancha..tradear en cupones..mmm
atrevido escribió:rm, si vos ves una tendencia definida en tvppo tvpy podes entrarle con caucion y cuando la cuestion resulte, vender los cupones , cancelar esa caucion y quedarte con esa ganancia.
PERO TENES que verla con tendenciapara pagar dos comisiones y la caucion
pablo9494 escribió: Que queres que te diga JJ? Lo que estuve hablando en el foro, es que aun, no existe tendencia definida a la repesificacion de las carteras, es decir, entre otras cosas, pasaje de TVPY/A a TVPP...como otros aseguraban hace unos dias...
Tal es asi, que el ratio de 4.50 deberia ser mucho mas bajo si hubiera un definitivo arbitraje de instrumentos de dolares a pesos en el cortisimo plazo.
El otro dia estabas preocupado porque estabas 2/3 en TVPY y 1/3 en TVPP, quedate asi...no muevas las fichas...solo deberias pensar en que instrumento estaras al momento de cobrar la renta...yo te digo el mio: 100% TVPP...en el medio pueden pasar muchas cosas...
pablo9494 escribió: Jaja, es lo que estuve hablando estos dias...ojo con el ratio, no hay tendencia definida en la desdolarizacion de las carteras o lo que es lo mismo, la repesificacion de aquellos que han salido a un ratio mas alto...
atrevido escribió: Podes explicarlo de nuevo? La suba del tvpy / a en mi cartera se equilibra con la baja del tvpp y no comprendo eso. Pero bueno, quedar casi neutro esta bien tambien.
martin escribió:Jotabe en política hay que jugársela y siempre tuve la sensación que Ricardito es un tibio. Aliarse a De Narvaez, puede gustar o no, pero definitivamente es jugársela ya que se decantó por una posición una centro derecha clarísima y con un tipo de político, como de Narvaez, que nunca causó simpatía en el típico radical que apoya a Ricardito.
Me parece mucho más interesante esta alianza con De Narvaez que las otras con Carrio o con Binner que no se sabía que corno eran: si centro izquierda o centro derecha. Ahora ya no hay dudas: esto es una alianza de centro derecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 163 invitados