TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el tema es q encima duplica los post...
JPK escribió:Trabajar ?? como dice el gotán "te acordes hermano qué tiempos aquellos
JPK escribió:Trabajar ?? como dice el gotán "te acordes hermano qué tiempos aquellos"

JPK escribió:Trabajar ?? como dice el gotán "te acordes hermano qué tiempos aquellos
Trabajar ?? como dice el gotán "te acordes hermano qué tiempos aquellos"
Aleajacta escribió:A mediodía, el dólar CCL bajaba y el ratio subía.
http://www.ojf.com/
Che, avisale a OJF, que lo van a demandar penalmente por truchar indices...avisale, es posta!
Trabajar ?? como dice el gotán "te acordes hermano qué tiempos aquellos
A mediodía, el dólar CCL bajaba y el ratio subía.
apolo1102 escribió: Trabajar ??
Explicale que trabajas desde los 12 años...y hoy sos pantuflero...u ojotero, segun le convenga al lector...
arib escribió:Apolo
Acabo de guardar por segunda vez ese link
tu sabes que como agentes de bolsa tenemos un informe periodico detallado de las distintas opciones de inversion en el mercado local y noticias del mismo , pero lo tuyo es muy distinto porque haces una seleccion de parametros y pones graficos claritos ... en fin , podrias trabajar en la cnv o algo asi ... (aunque antes deberias vender tus cuponcitos...)
no , mejor segui asi ....

Que estas fumando Arib??? No seras Andysch04 encubierto???
apolo1102 escribió:Yo como me aburro con los cupones, estoy haciendo analisis comparativo de motores, curvas de HP y torque versus rpm...
El cupon ya ni me preocupa.
Apolo, ¿dónde probás la máquina? Para divertirte te recomiendo el camino del observatorio y el de las altas cumbres en Córdoba. Curvas de todo tipo, asfalto en muy buen estado, buenas vistas, excelente. En Traslasierra hay lugares muy lindos para pasar un par de días.
-
Estimado profiterol:
Tus dos largos posts de anoche más este de ahora nomás son un bálsamo para los ojos.
Más allá de coincidir o no con todo o parte de los mismos, la redacción y el estilo son impecables.
Gracias y saludos.
Tus dos largos posts de anoche más este de ahora nomás son un bálsamo para los ojos.
Más allá de coincidir o no con todo o parte de los mismos, la redacción y el estilo son impecables.
Gracias y saludos.