Profiterol
Le pido disculpas si lo incomodó mi comentario de la nota de Linares.
A propósito de esa nota, festejada y en camino al Pulitzer:
Autor: Eduardo Linares para el Informador Público, el sitio de Tórtora y Cherashny; Piñón Fijo es serio al lado de éstos personajes.
También esá publicada en http://demodirecta.blogspot.com/ del propio Linares; a todas luces un apasionado de la política, como se observa:
Malvinas y petróleo; por la razón o por la fuerza
Caza interceptor polivalente Sukhoi S-27. U$S 24 millones. Más veloz y temible que los F-16 yankis, los Mirage franceses, o los Tornade ingleses. Más baratos que cualquiera de ellos.
Los Rafaelle franceses comprados por Lula cuestan u$s 67 millones.
Con el costo de un año de "Fútbol para Todos y Todas..." se compra una flotilla de 10, suficiente como para negociar con los británicos en serio, no por Twiter...
Como dije ayer, sus buenas intenciones se ven opacadas por las referencias bibliográficas.
Saludos y buen putter.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Guille8000 escribió:Estoy podrido de que el PP este planchado!!
Pone 30 palos de nominales a la compra, a precio de mercado y se pone bueno.

-
Estoy podrido de que el PP este planchado!!
Otro Cuervo mas ??? se multiplican???
Gano el chavista en peru? La gente no se da cuenta que es "investement grade"? Que pretenden¿ Comer?
JFD escribió:Alguien me puede comentar que perspectivas le ven a estos bonos? En general escucho buenas noticias al respecto.. el TVPP con un valor de $21 para fin de año.. es así?
el precio de $ 21 es una de las estimaciones más aceptadas por los foristas. Tené en cuenta que los TVPP van a pagar en diciembre alrededor de 5,90 $.
De todas formas, estaría bueno que repases algunas páginas escritas en este foro para tener más información.