TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd
Lo que te puedo contar es lo que sabemos todos: Sin invertir un solo peso las transportadoras podrían pasar un 30-35% mas de gas. Solo falta inyección en cabecera (en el norte a estos precios no quieren producir ni invertir y en LLL baja sin parar la presión) y poner en marcha las plantas compresoras que están paradas por falta de gas para transportar. Ya se plantea invertir el flujo de gasoductos para bombear desde Escobar hacia el interior.
Lo que te puedo contar es lo que sabemos todos: Sin invertir un solo peso las transportadoras podrían pasar un 30-35% mas de gas. Solo falta inyección en cabecera (en el norte a estos precios no quieren producir ni invertir y en LLL baja sin parar la presión) y poner en marcha las plantas compresoras que están paradas por falta de gas para transportar. Ya se plantea invertir el flujo de gasoductos para bombear desde Escobar hacia el interior.
ah ok gracias. Te preguntaba porque estaba bueno para saber un poco del tema transporte. Cuanto hace falta invertir, cuan necesaria es la tarifa, si esta n importante como en generacion y demas.
Solo un poco. Tabajé muchos años en Neuquen y alli se respira gas.
matute sabes mucho de gas?
Respecto al gas que se ventea en boca de pozo, es el gas disuelto en el crudo que se libera al pasar desde la presión de formación a la presión atmosferica. (efecto “soda”). Para aprovecharlo se debe separar (“secar”), tender líneas de conducción, poner bombas y luego hacer el mtto de todo eso. Por los bajísimos volúmenes que se extraen no es rentable.
velez Anito... jugaron lindo el otro día... muy bueno el burrito martínez... lástima que vino martinucho y te dejó llorando mucho...
espero que ganen el torneo local... hay que reconocer que jugaron el mejor fútbol
abrazo
salva +3
espero que ganen el torneo local... hay que reconocer que jugaron el mejor fútbol
abrazo
salva +3

Tengo entendido que es algo habitual.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

bostera... contentate con el gol de palermo que eso te da alegrías!
la bolsa hasta que no haya alguna new está tamuer
abrazo
salva +3
la bolsa hasta que no haya alguna new está tamuer
abrazo
salva +3

lo de metro...
no debiera al menos repercutir en algo aca????
acaso en lo del ape o
con la suba del gas arafue
q se yo...
entre esta y rose me tienen recontra podrida!

no debiera al menos repercutir en algo aca????
acaso en lo del ape o
con la suba del gas arafue
q se yo...
entre esta y rose me tienen recontra podrida!

Ah...otra cosa...velez Ano
agarramela con la mano
abrazo
salva +3
agarramela con la mano

abrazo
salva +3

Velez Anito:
estuve buscando algún posteo tuyo que no fuera imbécil y no lo encontré. Avisame cuando vendas tus 10 acciones así compro de nuevo.
abrazo y espero que salgas del cotolengo de una buena vez
salva +3
estuve buscando algún posteo tuyo que no fuera imbécil y no lo encontré. Avisame cuando vendas tus 10 acciones así compro de nuevo.
abrazo y espero que salgas del cotolengo de una buena vez
salva +3

-
vamos paguen paguen,,marquen 18