APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Desencantos flotan en el aire, y los carroñeros son atraidos a la espera de un festin!

el primero de agosto presenta el trimestral... servirá para algo?
bonus.com escribió:Lo dije hace mucho tiempo y lo sigo sosteniendo es la peor acción del Merval, tendrían que castigarla enviandola al panel general jajaja
ni en el panel general debiera estar esta hija de pu**
ESTIMADOS: ESTA ACCION ME CANSO....ME FUI A PERDIDA...DISPARE PARA EL LADO DE TECO Y GALICIA
SUERTE A LOS QUE SE QUEDAN
SUERTE A LOS QUE SE QUEDAN
MIREN. no se si les sirva yo tome una decisión tengo un 20% de la cartera aprox, plazo fijo a 10 años.-

Lo dije hace mucho tiempo y lo sigo sosteniendo es la peor acción del Merval, tendrían que castigarla enviandola al panel general jajaja
anibal11 escribió:... y la baja del BOVESPA en el año (-15%) estos son los precios que debiera tener...
Veo posible una continuación del movimiento bajista del Bovespa hasta invlusive área 55000 puntos.
turkini escribió:Que es cansadora no hay dudas, pero hay algo que se llama consenso, y cuando es claro generalmente no se da por lo siguiente, ya todos hicieron el "movimiento pensado". Es decir, cuando todos ya se cansen y vendan, no va a haber mas venta y empieza el ciclo alcista, cuando se dará eso? no podría contestarlo. Aveces hay que tener nervios de acero. Yo por ahora sigo IN pero nose por cuanto tiempo mas. Saludos
El tema pasa por cuanto mas seguir adentro esperando y perder otras oportunidades...
Revisando un poco la cotizacion de los ultimos años en el NYSE, mientras CVX y XOM (otras petroeras) subieron 46% y 41 % en el ultimo año, PBR bajo el 10%. Pero mirando los ultimos 5 años, CVX subio el 66, XOM el 30% y PBR el 52%.
Sera que venia ya tambien muy valuada, y sumando a la emision del 2010 y la baja del BOVESPA en el año (-15%) estos son los precios que debiera tener...
mueve volumen esta en el dow?
Que es cansadora no hay dudas, pero hay algo que se llama consenso, y cuando es claro generalmente no se da por lo siguiente, ya todos hicieron el "movimiento pensado". Es decir, cuando todos ya se cansen y vendan, no va a haber mas venta y empieza el ciclo alcista, cuando se dará eso? no podría contestarlo. Aveces hay que tener nervios de acero. Yo por ahora sigo IN pero nose por cuanto tiempo mas. Saludos
moki escribió:quisiera saber que perspectiva de suba tiene esta acción...
Por ahora, NINGUNA.
Olvidate por un buen tiempo de ésto moki. Todavía no vio los mínimos.
Abrazo!