GAMI Boldt Gaming

Panel general
obekiko

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Jun 20, 2011 1:23 pm

Yo también pensé lo mismo, que iba subir un poco más, pero esperemos que se reinviertan los dividendos y suba...

alesi

Mensajepor alesi » Lun Jun 20, 2011 1:18 pm

obekiko Gracias

Yo sinceramente pense que iba a subir mas antes del balance y mas aun con el dividendo...pero bueno igual es una EMPRESA con todas las letras...lo que si consulto a los que estan mas metidos en el tema

Como es la politica de nuevos negocios o generacion de ingresos de la empresa y si alguien tiene cuanto subieron los costos en relacion al mismo periodo del año anterior....ya que el kit de la cuestion en este hispa es que la inflacion nos come la ganancia

PD: escucuche el otro dia que muchos inversores (internacionales) con un perfil mas conservados estan invirtiendo en empresas Importantes con buenos fundamentos y con una politica de dividendo definida. Y lo toman como si fuera un bono, ya que un bono a 10 años rinde el 3,5 en dolares cuando hay empresas que pagan mucho mas de eso solamente de dividendos y que tienen mucho potencial....

Saludos

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jun 20, 2011 12:51 pm

alesi escribió:alguien me puedo pasar el link de la nota de ieco...gracias

Las bolsas del mundo siguen muy sensibilizadas por la evolución del problema financiero de Grecia y la resistencia de Alemania a continuar con soluciones por demás flexibles. En cuanto a EE.UU., confunden los disímiles índices económicos diarios y fundamentalmente la decisión del Congreso respecto a la ampliación del techo de endeudamiento.
La Bolsa local refleja esos vaivenes, mostrándose firme ante el menor indicio de tranquilidad internacional. En las últimas ruedas evidenciaron recuperación las acciones bancarias que vienen de sufrir fuertes caídas en lo que va del segundo trimestre. Este análisis surge como consecuencia de la importante baja que tuvo el rubro en las principales plazas mundiales como consecuencia de la crisis europea, lo que no las afectó en la Argentina. Cabe recordar que en el país los bancos tienen una capitalización bursátil mucho más baja que en la región y también su price earning resulta más atractivo.
La firmeza de las empresas de servicios, ante la seguridad que habrá novedades en actualización tarifaria con posterioridad a las elecciones, tiene un buen representante en Transener.
El grupo Boldt ratifica su camino ascendente; Gaming ganó en 6 meses 69 millones y Boldt ganó en igual período, 37,9 millones.

ESTO ES TODO LO QUE ESCRIBIÓ

alesi

Mensajepor alesi » Lun Jun 20, 2011 11:59 am

alguien me puedo pasar el link de la nota de ieco...gracias

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jun 20, 2011 8:53 am

Mmmmmm, HT, no tendra acciones en B y G? Parecio un manotazo de ahogado, B en caida libre..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 20, 2011 8:50 am

InbursaGuido&Co. escribió:Manijazo de Hector Cabaret a Boldt y a Boldt Gaming en el IECO del domingo. :abajo: :abajo: :abajo:

:mrgreen:

Manijazo, si mal no recuerdo solo menciono los resultados...

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Lun Jun 20, 2011 8:19 am

Manijazo de Hector Cabaret a Boldt y a Boldt Gaming en el IECO del domingo. :abajo: :abajo: :abajo:

:mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jun 17, 2011 9:02 am

Pienso que cuando se aclare un poco el panorama y se cobren los dividendos esta sale disparada para arriba.
creo que no hay una sola accion que pague dividendos como esta recien estamos en junio y ya tenemos 3,50 de dividendos.
yo calculo que el año que viene con la inflacion que tenemos en el pais,como minimo pagaria entre 5 y5,60 de dividendos .
Les tiro un dato esta semana la jugada minima de la poceada en la provincia de Bs As la llevaron de 2 pesos a 3 pesos un 50 % de aumento ,saludos a todos.

magoo

Mensajepor magoo » Jue Jun 16, 2011 11:46 am

ayer me cargue 2100 papeles. esta va up acuerdensen...a fin de año che.ja

magoo

Mensajepor magoo » Jue Jun 16, 2011 11:34 am

mira yo la habia largado en 27,50 hace meses.. , despues de darles unas vueltas al dinero pagarlas dentro de estos valores es normal despues de todo cuando dispare no se quien va a vender pelpas...

magoo

Mensajepor magoo » Jue Jun 16, 2011 11:29 am

por at esta muy atrasada...ya es hora de que en los proximos meses vaya up :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 16, 2011 11:28 am

Si pero las cancelo a tiempo

boris

Mensajepor boris » Jue Jun 16, 2011 11:26 am

[quote="ariel_mf]
Ya corto!, no te las cortes!! :115: Ayer cerro a 27,2 menos 1,5 del dividendo 25,7. 26,4/25,7-1= +2,72%[/quote]

Me parece que el que se la debe querer cortar es otro...No se porque, pero algo me dice que esas compras las realizó alguien que no sabia que hoy cortaba!!!!

Volver a “Acciones general”