Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 15, 2011 2:14 pm

Financial_John escribió:siempre hay una explicación para todo.......así como hay gente que pierde dinero en la bolsa durante 30 años y le hace bien masoquearse, hay gente que pasado un siglo, sigue hinchando por un club que jamás le dio una alegría........son diferentes formas de ser un loser en la vida

eso si, tienen el orgullo de tener dos hinchas ilustres, Herpes de Malafini y la Tarada.......

eeeeeeepa no será mucho? loser ? yo no juego john no puedo hacer mas que apoyar...por suerte me fue batsante bien a lo que jugué.

PD: no te permito el olvido....René Favaloro!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 15, 2011 2:07 pm

Financial_John escribió:sos conciente de lo que decís?........bue.........seguí viviendo la pesadilla

juiiiiiiiiiiiiiira muertos...amargo..pilcha moda!! :lol:

No nos encuentran explicación.. :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 15, 2011 1:48 pm

Financial_John escribió:ojalá....mis deseos inmediatos, que singracia y lagrima se vaya a la B y que Miguelito vuelva al club.

sos malo sos eh...tanto asquito nos tienen?? jaja muertooooooooooooooooooooooooooooooos :lol:

Las pelotas que tenemos los de azul y blanco..eso eso es lo que les molesta...uds saben bien que en nuestro lugar hace años que estarían desaparecidos del planeta!!.... :2230:

Típico, les gusta un técnico lloron :111: para un club de merda!!

Raul

Mensajepor Raul » Mié Jun 15, 2011 1:45 pm

otra vezz de cero che, a remarla de nuevo, y la continuidad que dijeron hace un mes....... :114:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Jun 15, 2011 1:41 pm

Mozart y Cuyo escribió:Russo se va de Racing... una pena.

Para mì no es ninguna pena, ojala que el Palomo, pueda volver al Pincha y le hagan un contrato por 10 años.

faivel

Mensajepor faivel » Mar Jun 14, 2011 11:48 pm

12 vueltas en 18 años
poquitito entrenew
bronca tenes
vas a festejar

faivel

Mensajepor faivel » Mar Jun 14, 2011 11:40 pm

Titiriti escribió:Por este medio solicito a los dirigentes de velez (disculpen), que luchen ante la afa ya que son capaces de hacernos jugar el domingo a la hora del asado, teniendo en cuenta que es el dia del padre. :bebe:

Salud Fortin!!!. Vamos por más!!! Siempre pensando en ganar, ganar y ganar. :arriba:

Como buen fortinero que soy digo, no me molesta que los periodistas den prioridad a river a boca o cualquier otro equipos por sobre nosotros. Mientras seguimos saliendo campeones, bienvenido con su silencio señores periodistas.

Es mas, hasta podemos hacer un pacto, ustedes guardan siempre silencio sobre nosotros, a cambio, nosotros seguimos sumando estrella en el gran Jose Amanfitani!!!. :respeto:

:respeto: abrazo titi

faivel

Mensajepor faivel » Mar Jun 14, 2011 11:33 pm

El que viene van a jugar por algo o van a pelear la promo con boquita ?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 14, 2011 11:15 pm

che al final salió campeón velez o todavía no??
no se escucha nada che!!

pd: como olvidar el partido de la copa que jugaron en la bombonera!!!!!!!! con la gente que había entraban en la de ferro, pero no en el estadio sino en el Etchart!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Jun 14, 2011 11:02 pm

Siempre hay que leer quien lo escribe
Pd: que día el sábado¡¡¡¡¡¡, por fin voy a usar el P/P
PD2: no me banco a Araujo

Volver a “Foro Bursatil”