TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 06, 2011 12:35 pm

te van a dar la guita
te van a cruzar en la ruta
y te van a afanar la guita

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 12:33 pm

Siempre que les ofrezcan un negocio barbaro, que no tiene problemas, maravilloso, lo primero que tienen que preguntarse es porque no lo hace el que te lo ofrece.... siempre preguntate, entonces, a mi, para que me quiere..

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Jun 06, 2011 12:33 pm

tatocba escribió: no entendes pablito, la plata es blanca, de la financiera, pero no es mia, pero ellos necesitan de mi aca para comprar los dolares, si firmo yo en el banco yo no puedo justificar que es mia, aunque sea todo legal y la plata de la financiera es blanca.
Entendes? por eso quiero averiguar si hay algun mecanismo como de apoderado o algo por el estilo donde yo compre a nombre de la financiera y ahi si queda tudu legal, pero no si compra Tatocba.
entende antes de hablar salame..

El arte de agarrar peregiles.... dale dale, mete el gancho por 8 o 10 lucas y ponete a toda la AFIP y el BCRA atras tuyo. Fijate si es negocio o no. A menos que seas profesional ininputable es muy riesgoso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 12:27 pm

apolo1102 escribió: La financiera necesita un perejil, y vos estas ansioso por el puesto.

Cuando te quieras acordar sos el Shocklender de esa financiera... a proposito, con tus padres ? todo bien ? ... chistecito...

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 06, 2011 12:26 pm

Estimado "Liebre81"sigo en duda; por razonamiento cuponero VENDO; o COMPRO por el puro vicio de seguir ganado guita fácil :lol: . José

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jun 06, 2011 12:16 pm

pablo9494 escribió:Una vez tocamos timbre y salio un doberman a ladrarnos a 2 cm de la cara...te juro que hasta el dia de hoy (ya pasaron 30 años al menos) cuando paso por esa casa cruzo a la vereda de enfrente...

:respeto:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 06, 2011 12:16 pm

tatocba escribió: no entendes pablito, la plata es blanca, de la financiera, pero no es mia, pero ellos necesitan de mi aca para comprar los dolares, si firmo yo en el banco yo no puedo justificar que es mia, aunque sea todo legal y la plata de la financiera es blanca.
Entendes? por eso quiero averiguar si hay algun mecanismo como de apoderado o algo por el estilo donde yo compre a nombre de la financiera y ahi si queda tudu legal, pero no si compra Tatocba.
entende antes de hablar salame..

Si la plata de la financiera es blanca, ellos pueden comprar hasta 2 palos verdes/mes para tenencia. Si es para actividades de su comercio, pueden comprar más.

Ahora, si ellos quieren comprar para tenencia más que 2, y vos querés ayudarlos con eso, poniendo gustoso tu nombre y firma, serás un colero importante, asumiendo el riesgo que ello implica por unos magros centavos por dólar, mientras que el que hace el negocio será la financiera, la que accedera a dólares "negros" a costa de tu nombre.

Pensalo no dos, sino veinte veces.

Volver a “Foro Bursatil”