TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Lun Jun 06, 2011 12:15 pm

tatocba escribió:Si fantasma, el tema que de esta forma no se hace mucha diferencia, es mas el riesgo que la diferencia hecha

Ahhh bueno. Rubia, pendeja, tetona, culona e inteligente.....sólo en sueños.

:D :D :D

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jun 06, 2011 12:12 pm

tatocba escribió:muchachos es claro lo del no poder justificarlo, tal ves me exprese mal, el tema es que quiero hacerle de comisionista a una financiera que vende dolares en el interior, en el cual yo lo compraria en la ciudad, mas barato y lo venderia en el interior, y sacarle una punta, el tema es que no se como puedo hacer para justificar esa operacion, porque la plata de la financiera es blanca, pero no pueden conseguir dolares ellos, ahi es donde me meto yo, se entiende?

Phantom escribió: 1- Sacá la guita
2- Andá a una cueva en la capi y comprá
3- Tranqui los vendés en el interior a tus parientes
4- Depositá el mismo monto que sacaste
5- Disfrutá de la diferencia

Es ilegal esa maniobra

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Lun Jun 06, 2011 12:11 pm

JPK escribió:Ayuda, estoy re-preocupado; re-confundido; re-desorientado; los post del domingo me sacaron de mi mundito de fantasía; parece ser que lo del crecimiento es puro márquetin electoral; que la Cris viaja por todo el mundo con industriales por que le gusta pasear; que lo del G20 es puro verso; que La Unasur es pura poesía; que el Merco Sur es puro cuento; que solo el ALCA nos podría salvar.
Vender o comprar??? :2230: Tengo que razonar; calmarme; esclarecerme; me pregunto???
Si los números de este gobierno son tan falsos, como aseguran algunos foristas.
Si el PBI es truchex; como aseguran algunos foristas.
Si la deuda es el doble de la declarada; como aseguran algunos foristas.
Si la fuga de divisas es la mayor de la historia; como aseguran algunos foristas.
O mejor aún, si antes no había fugas y ahora sí.
Si todo es robo y corrupción; como aseguran algunos foristas.
Si la Cris. va a perder a pesar de las encuestas (1/2 mentirosas) según algunos foristas;
Si en el foro pierde por paliza.

Si todo esto y más es propio de ESTE PAÍS.
???Como piensan que podemos llegar a cobrar 3 pagos seguidos???
Muchachos escuchen sus propios diagnósticos
!!! denle crédito a sus afirmaciones!!! anticípense!!! vendan antes de que se venga la noche!!! sálvense, están a tiempo!!! esto va estallar, pregúntenle a Lilita: miren lo que le paso a Rosario se quedo sin fabricas; A vender... A vender... que lo pario no sé porque me pase a cupones; mejor dicho no entiendo para que cornos me metí en esto de la bolsa, si todo se va a hacer bolsa.
Por último gracias a todos los que diariamente me enseñan la verdad de lo que está pasando y me bajan de la desinformada nube de optimismo en la que vivo; gracias por esclarecerme; vendamos; vendamos todo y a los botes. José

PD como soy lerdo de entendederas y no miro TN ni veo a Grondona... quizás siga comprando :wink:.
Sepan comprender mi irracional discernimiento a pesar de los esfuerzos esclarecedores que realizan algunos foristas; es que... esto de ganar guita fácil me envicio :mrgreen: .

:112: Me cague de risa...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 12:10 pm

Phantom escribió: 1- Sacá la guita

Despues de todo eso ya te podes afiliar a la Campora y salir a defender el modelo :P

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jun 06, 2011 12:08 pm

tatocba escribió:muchachos es claro lo del no poder justificarlo, tal ves me exprese mal, el tema es que quiero hacerle de comisionista a una financiera que vende dolares en el interior, en el cual yo lo compraria en la ciudad, mas barato y lo venderia en el interior, y sacarle una punta, el tema es que no se como puedo hacer para justificar esa operacion, porque la plata de la financiera es blanca, pero no pueden conseguir dolares ellos, ahi es donde me meto yo, se entiende?

1- Sacá la guita

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 06, 2011 12:06 pm

Tato, sos o te haces? te sale muy bien el personaje...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 12:01 pm

Contratate un buen contador y un buen estudio juridico y listo... el contador te dice lo que tenes que hacer, y si aun asi tenes problemas, el estudio juridico se encarga del resto.. a lo sumo iras en cana pero seguro que tambien te cargas a los inspectores y directores de Afip con vos.. todos adentro, para poder jugar al truco de seis en el Penal...... y bue , si mucho no te convence la idea tambien podes fijarte en algun negocito mas relajado..

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 06, 2011 11:54 am

Ayuda, estoy re-preocupado; re-confundido; re-desorientado; los post del domingo me sacaron de mi mundito de fantasía; parece ser que lo del crecimiento es puro márquetin electoral; que la Cris viaja por todo el mundo con industriales por que le gusta pasear; que lo del G20 es puro verso; que La Unasur es pura poesía; que el Merco Sur es puro cuento; que solo el ALCA nos podría salvar.
Vender o comprar??? :2230: Tengo que razonar; calmarme; esclarecerme; me pregunto???
Si los números de este gobierno son tan falsos, como aseguran algunos foristas.
Si el PBI es truchex; como aseguran algunos foristas.
Si la deuda es el doble de la declarada; como aseguran algunos foristas.
Si la fuga de divisas es la mayor de la historia; como aseguran algunos foristas.
O mejor aún, si antes no había fugas y ahora sí.
Si todo es robo y corrupción; como aseguran algunos foristas.
Si la Cris. va a perder a pesar de las encuestas (1/2 mentirosas) según algunos foristas;
Si en el foro pierde por paliza.

Si todo esto y más es propio de ESTE PAÍS.
???Como piensan que podemos llegar a cobrar 3 pagos seguidos???
Muchachos escuchen sus propios diagnósticos
!!! denle crédito a sus afirmaciones!!! anticípense!!! vendan antes de que se venga la noche!!! sálvense, están a tiempo!!! esto va estallar, pregúntenle a Lilita: miren lo que le paso a Rosario se quedo sin fabricas; A vender... A vender... que lo pario no sé porque me pase a cupones; mejor dicho no entiendo para que cornos me metí en esto de la bolsa, si todo se va a hacer bolsa.
Por último gracias a todos los que diariamente me enseñan la verdad de lo que está pasando y me bajan de la desinformada nube de optimismo en la que vivo; gracias por esclarecerme; vendamos; vendamos todo y a los botes. José

PD como soy lerdo de entendederas y no miro TN ni veo a Grondona... quizás siga comprando :wink:.
Sepan comprender mi irracional discernimiento a pesar de los esfuerzos esclarecedores que realizan algunos foristas; es que... esto de ganar guita fácil me envicio :mrgreen: .

Volver a “Foro Bursatil”