robertomartinp escribió:TATOCBA...creo que estamos siendo claros........me entiende...cuando le diga "hola homero thompson" usteed...me entiende no?
http://www.youtube.com/watch?v=ULnPx1TlSuE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:TATOCBA...creo que estamos siendo claros........me entiende...cuando le diga "hola homero thompson" usteed...me entiende no?
pablo9494 escribió:A ese muchacho lo mandas a espiar y toca timbre...!jijiji.
Si habre hecho ring raje cuando era pendejo...con que poco nos divertiamos...
Arucho escribió: tocar timbre a la vieja y mirar escondido atras de una pared... que recuerdos
pablo9494 escribió:Se esta poniendo lindo el mercado...aparece compra fuerte en TVPP/PY como hacia varias ruedas no aparecian...
A ver si me das una alegria...
criacuervos escribió:Compra por telefono, y cuando te leen la declaracion jurada deciles que sos el Pato Donald, que firmas de acuerdo, y suscribis de conformidad diciendo cua ... cua.. despues que con esa declaracion jurada lo vayan a buscar a el...
pablo9494 escribió:A ese muchacho lo mandas a espiar y toca timbre...!jijiji.
Si habre hecho ring raje cuando era pendejo...con que poco nos divertiamos...
robertomartinp escribió:DING DOOONG.....
----si?
---ah.. que tal doña estamos jugando al rin raje..
---a bueno querido gracias por avisar..
---no hay porque, tenga buen dia.
tatocba escribió:
gracias apolo, pero si es plata que no puedo justificar? y compro en el banco...
tatocba escribió:
gracias apolo, pero si es plata que no puedo justificar? y compro en el banco...
pablo9494 escribió:...yo tambien veo un piso de 4.25/4.30 para el mismo.
criacuervos escribió:Identico al CCL.. que casualidad... tanto gre gre para decir Gregorio...
apolo1102 escribió: 2.000.000
tatocba escribió: gracias apolo, pero si es plata que no puedo justificar? y compro en el banco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, luis, sebara, Semrush [Bot] y 225 invitados