pablo9494 escribió:...yo tambien veo un piso de 4.25/4.30 para el mismo.
Identico al CCL.. que casualidad... tanto gre gre para decir Gregorio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:...yo tambien veo un piso de 4.25/4.30 para el mismo.
Goldfinger escribió:(...)
Si lo queres poner en terminos "izquierda-derecha", este gobierno es de ultraderecha.
(...)
pablo9494 escribió:Buenos dias a la barra...
Jaja, que lunes pedorro, el PP arranco para atras con volumen a la baja...pero aparece compra entre 16.50/30...esperemos que descongestiones unos dias mas y arranque, esta lateralizacion ya me tiene los huev... al plato...
Ojo con el ratio, el proceso de pesificacion de carteras o desdolarizacion no esta tan claro como algunos predijeron...
apolo1102 escribió: No veo grandes cambios en el ratio, se habian pasado de manbo un poco, pero lo veo entre 4,35 - 4,65, se puede surfear el rango ganando algunas monedas o al menos entreteniendose.
pablo9494 escribió:1 palito operado por minuto...nada mal
gustino61 escribió:Apolo,te la pasas pegando link,decime nombres de grandes empresas instaladas en rosario desde el 2005 hasta la actualidad,exceptuando las ampliaciones de GM ya discutidas,,en rosario el empleo privado siempre fue un nùmero importante dentro de la provincia ,pòrque en santa fe son un 90 % ñoqui ,reparticiones municipakles provinciales,,Es insòlito que se discuta,que en argentina, ya no en rosario, hay INVERSIÒN,insòlito,,todas potlìticas cortoplacistas para ganar elecciones,ya justificamos cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danver, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Matraca, Semrush [Bot], tanguera y 215 invitados