TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
acabo de conseguir el partido barcelona vs man utd en HD, lo pienso ver en cada aeropuerto que haga escala hasta que me canse
-
- Contactar:
Goldfinger escribió:hay gente que construye deptos sin ningun tipo de estudio de mercado (ie estudio de demanda) y les ponen precio en funcion del costo de cosntruccion + un % de ganancia. Reflexionemos sobre esto
apolo1102 escribió: Es un error que cometen varios, pero aun asi suelen ganar dinero.
Construyen a un costo de (ejemplo en rosario) 1100 U$D y venden a 1350 U$D, marginan unos 250 U$D, si la preventa es buena no tienen que poner los 1100 U$D pueden terminar poniendo unos 700 U$D. En ese caso un margen de 250 U$D por cada 700 U$D no es mal negocio.
La dimension financiera es muy improtante en estos proyectos, analizar prevente, canjear terreno por metros, etc.
Goldfinger escribió: ok pero es sustentable?es una empresa que opera eficientemente? esta destinada a permancer o a estrellarse?
apolo1102 escribió: Dificilmente se estrellen, no se apalancan, si la cosa se complica terminan las obras y se quedan con el stock (deptos).
Podrian ganar mas, eso si.
Si, en tanto el ultimo negocio no quieran hacer "la grande" y se queden con demasiado stock. De todos modos es cierto, no necesariamente tienen que fundirse. Saludos.
-
BombaCaceres escribió:Saludos a todos. El Foro necesita (con todo respeto) un curso de manejo de la ironía, jajaj se empiezan a enrollar por chistes mal entendidos.
Lo que pasa es que falta talento... todo copia, speech ajenos como el de Sarlo, que pueden ser buenos en boca del creador pero caen como el culo mal repetidos.. poca independencia de criterio, falta personalidad, ausencia total de estilo propio, risotada de manada, tropeza grupal y sobre todo, falta pensar por si mismo... a varios de aca le dice River Plate, porque ya no dependen de si mismos... jjijijjiijiii
-
- Contactar:
Goldfinger escribió:hay gente que construye deptos sin ningun tipo de estudio de mercado (ie estudio de demanda) y les ponen precio en funcion del costo de cosntruccion + un % de ganancia. Reflexionemos sobre esto
apolo1102 escribió: Es un error que cometen varios, pero aun asi suelen ganar dinero.
Construyen a un costo de (ejemplo en rosario) 1100 U$D y venden a 1350 U$D, marginan unos 250 U$D, si la preventa es buena no tienen que poner los 1100 U$D pueden terminar poniendo unos 700 U$D. En ese caso un margen de 250 U$D por cada 700 U$D no es mal negocio.
La dimension financiera es muy improtante en estos proyectos, analizar prevente, canjear terreno por metros, etc.
ok pero es sustentable?es una empresa que opera eficientemente? esta destinada a permancer o a estrellarse?
-
- Contactar:
Goldfinger escribió:apolo, es que yo no digo que tener una parte del portafolio en propiedades sea una locura. no dije eso . Dije que hacer eso, enArgentina 2011, si me parece una locura. Son dos cosas distintas. Por eso te aclare que me referia a Arg.(leiste bien ahora?)
Yo hoy no tendria ninguna propiedad en Arg mas que la use para vivir. Salvo, rural o productiva de alguna manera.
apolo1102 escribió: Y dale... yo tambien hablo de Argentina !!!!!!!!!!!!!!!
Hay muy buenos negocios inmobiliarios en Argentina, que no son comprar un departamentito y alquilarlo (como mencionaste) hay que tener escala y salirse de la mentalidad monoambiente.
muy bien, no se de que negocio hablas, yo me referia al inmobiliario tradicional, hice varias veces la salvedad sobre props rurales y otras. Si te referis a lo del Hotel, recibi y lei la propuesta, la verdad que no me intereso, no me parece buen negocio para mi. Suerte si vos te metiste en eso.
Sí, hacen un análisis lineal de costos, sin ver si la demanda existe (para cubrir los mismos, mas la renta pretendida). Esto no inhabiliba la inversión inmobiliaria, lo que me cuestiono es el valor de inversión actual respecto de la iliquidez que genera y el bajo rendimiento que tienen (hablo de la inversión standard, no de las muchas otras alternativas que hay).
Les dejo un link que puede servir (hubo otros colgados por otros foristas, respecto de inmuebles en eua): http://estadosunidos.inmobiliaria.com/
Empieza la rueda, revenons à nos mouton! (..y dejo de jo.der con el tema).
-
- Contactar:
Exacto, guillermo, diste en la tecla, a mi me tomo 4 anios darme cuenta. (Yo vote a Cristina). Este gobierno perjudica a la clase baja (los quiere cada vez mas pobres y menos educados), a la clase media, y tambien a la clase media alta, a los unicos que no perjudica es a sus amigos y a los grandes grupos concentrados de la economia, simplemente cambia a unos poderosos por otros ("amigos" suyos). Se escudan en el discurso mentiroso que cada vez menos gente cree.
la inseguridad y falta de valores y Justicia creo que ya es tan evidente que no lo pueden ni siquiera caretear
Si lo queres poner en terminos "izquierda-derecha", este gobierno es de ultraderecha.
Como te digo te tratan de enganiar con el discurso, tras esa fachada se ve lo que son, vulgares ladrones de cuarta y que no les interesa en lo mas minimo el pueblo.
lo de los jubilados y los chicos que piden parte el alma
la inseguridad y falta de valores y Justicia creo que ya es tan evidente que no lo pueden ni siquiera caretear
Si lo queres poner en terminos "izquierda-derecha", este gobierno es de ultraderecha.
Como te digo te tratan de enganiar con el discurso, tras esa fachada se ve lo que son, vulgares ladrones de cuarta y que no les interesa en lo mas minimo el pueblo.
lo de los jubilados y los chicos que piden parte el alma
guillermo escribió:gracias GOLFINGER
me molesta que justamente se habla de que este gobierno apunta a engrandecer a los sectores postergados, y veo que los precios de las cosas son cada vez mas altos.
entonces, donde esta la equidad social, si los sectores bajos son los que mas sufren la inflacion.
y la pobreza y la amargura de los jubilados, quien se las devuelve, si no reciben ayuda de los hijos es como condenarlos a una muerte lenta con lo que reciben por mes.
por ej. el precio de la ropa es un abuso, nunca sucedio algo asi, y si la inflacion no se frena en breve toda la industria volvera a paralizarse pues nadie podra comprar nada, de ahi que estoy meditando mi voto.
y ya no tolero que indirectamente se esta gobernando para la clase baja e indirectamente se ataque a la clase media y alta, teniendonos prisioneros de la inseguridad, por ej.
pareceria que en este pais se ataca al exitoso, hay que ser pobre para pasar desapercibido y por ende tener menos probabilidades de que te roben.
esas cosas ya no se toleran.
gracias ROBERTO siempre te tengo en cuenta.
ok Rama, me disculpe en el post posterior, buena rueda,
-
- Contactar:
hay gente que construye deptos sin ningun tipo de estudio de mercado (ie estudio de demanda) y les ponen precio en funcion del costo de cosntruccion + un % de ganancia. Reflexionemos sobre esto