TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Lun Jun 06, 2011 10:58 am

Rama escribió: [Si, yo la vì a Hebe paseando por Mònaco, es màs para mì que los pañuelos son de Versacce

capi escribió: me parece un momento para no hacer chistes, es un momento lamentable, hay mucha gente q sufrio estas estafas, es muy feo cuando hay corrupcion pero es peor cuando es en nombre de una causa noble. Yo me sentiria muy defraudado si hubiera apoyado una causa de estas y me entero de semejante descontrol, muy lamentable, y lo peor recien empieza. Por otro lado cuando las cosas salen mal, hay q hacerse responsable no culpar a un apoderado.

Rama escribió: Conmigo no capi

capi escribió: no entiendo tu respuesta suena amenaza, te aclaro q contra vos no tengo nada, solo es la idea q presentas la q se cuestiona, deberias criticar lo q sucede, de la forma q lo estas tomando te deja muy mal parado, los delitos son delitos independientemente de q te caiga bien o mal quien los realiza.

"Conmigo, no Barone" es la frase q dijo Sarlo en 678 y de la cual se hicieron eco todos los medios, lejos estoy de amenazar a nadie.
Si se cometió delito q lo pague, no hay dudas de eso.
Pero no entro en el juego de utilizar esto con otros fines sobre todo de aquellos medios que justificaron y apoyaron la desaparición de personas y hoy se quieren elevar como defensores de la libertad.
La corto acá, empieza la rueda..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Jun 06, 2011 10:57 am

puma.ar escribió: Opino como vos, pero por ahora...a la fuerza ahorcan...algo parecido cuando percibiamos que el peso 1 a 1 con el dolar era una ilusión...pero mientras duraron los prestamos, ese fue el valor y hubo que armarse de paciencia y saber esperar...
Creo que la situación se mantendrá mientras tengamos flujos como los que provienen de la soja y de otros sectores que vienen con "cocechas" abundantes y me rueda en la mente lo que dijo hace unos 13 años atras un medico con aspiraciones a conducción políca de ultraderecha (el negro), de nuestra ciudad, vecino a tu estudio. No es cierto que no hay inversión y que el dinero se va para afuera, cuando caminemos, miremos como florecen los edificios... alli va a para el dinero que parece que se elude...era la época del auge anterior al actual...la que terminó con el Togo y sus colegas de época.

Raúl, creo que es así. Personalmente espero y veo, creo que en este punto el tema es circular; así como el auge anterior pasó, el actual también tendrá un click (no he visto un análisis de mercado serio en el tema inmobiliario -no digo que no haya-; se largan a construir sin tener conciencias de saber si hay quien compre; creo que el ejemplo de la renta de un dpto es claro). Por ahora, como dije, espero y lo que sí veo son terrenos (de hecho estoy viendo un par en zona sur). Abrazo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 06, 2011 10:56 am

apolo, es que yo no digo que tener una parte del portafolio en propiedades sea una locura. no dije eso . Dije que hacer eso, enArgentina 2011, si me parece una locura. Son dos cosas distintas. Por eso te aclare que me referia a Arg.(leiste bien ahora?)
Yo hoy no tendria ninguna propiedad en Arg mas que la use para vivir. Salvo, rural o productiva de alguna manera.

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 06, 2011 10:55 am

capi escribió: no entiendo tu respuesta suena amenaza, te aclaro q contra vos no tengo nada, solo es la idea q presentas la q se cuestiona, deberias criticar lo q sucede, de la forma q lo estas tomando te deja muy mal parado, los delitos son delitos independientemente de q te caiga bien o mal quien los realiza.

Apolo1102 escribió: Capi, Rama esta parafraseando a Beatriz Sarlo.
Ella uso esa frase cuando Barone intentaba arrinconarla con cuestiones pseudomorales.

Ah bueno, me parecio raro que Rama responda asi, disculpa Rama pero sabes q no miro mucha tele. :D , y te respeto a pesar de q no compartamos ideas, de todos modos para cerrar este tema creo q tu ideologia le hace mal lo q sucede, hay un monton de cosas buenas en tu idea q creo q estas cosas la ensucian mal, si yo fuera un militante convencido estaria muy caliente con lo q paso. No hablo mas..[/quote]

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 06, 2011 10:54 am

te parece? yo prefiero en esos momentos estar liquido. Que pasa si no conseguis inquilino, o te pagan un rendimiento bajo? si queres vender y no tenes salida? dejando de lado otros problemas practicos (ej. si tenes problemas de construccion). Personalmente prefiero, mas en esos momentos, estar liquido.
capi escribió:Gold, Tal vez no suban mucho mas las propiedades, pero en un momento de incertidumbre puede ser una buena cobertura de bajo riesgo, tener en el portafolio bajo riesgo tambien puede ser un buen negocio

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 06, 2011 10:50 am

Gold, Tal vez no suban mucho mas las propiedades, pero en un momento de incertidumbre puede ser una buena cobertura de bajo riesgo, tener en el portafolio bajo riesgo tambien puede ser un buen negocio

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 06, 2011 10:50 am

apolo, me estas cargando?no dije eso. relee los posts.
El que no opina como yo, simplemente no opina como yo.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 06, 2011 10:49 am

AUGUSTO escribió:OT: (parece que soy el único despierto....). Les dejo una inquietud, porque vengo buscando un foro inmobiliario para volcar algunas ideas y, obviamente, aprender como acá. Al punto: Queria saber si alguien conoce algún foro interesante o qué opinión tienen sobre el mercado inmobiliario en Cba. -para el que lo conoce-. En mi postura, creo que hay una tremenda sobreoferta, con precios inflados, y hasta ahora vengo esperando para comprar cuando merme la demanda (en síntesis, hay demasiada construcción para el mercado que tenemos localmente; pero es solo mi opinión, si alguno tiene alguna idea me gustaría leerla). Gracias gente.

Opino como vos, pero por ahora...a la fuerza ahorcan...algo parecido cuando percibiamos que el peso 1 a 1 con el dolar era una ilusión...pero mientras duraron los prestamos, ese fue el valor y hubo que armarse de paciencia y saber esperar...
Creo que la situación se mantendrá mientras tengamos flujos como los que provienen de la soja y de otros sectores que vienen con "cocechas" abundantes y me rueda en la mente lo que dijo hace unos 13 años atras un medico con aspiraciones a conducción políca de ultraderecha (el negro), de nuestra ciudad, vecino a tu estudio. No es cierto que no hay inversión y que el dinero se va para afuera, cuando caminemos, miremos como florecen los edificios... alli va a para el dinero que parece que se elude...era la época del auge anterior al actual...la que terminó con el Togo y sus colegas de época.

Volver a “Foro Bursatil”