Rama escribió: [Si, yo la vì a Hebe paseando por Mònaco, es màs para mì que los pañuelos son de Versacce
capi escribió: me parece un momento para no hacer chistes, es un momento lamentable, hay mucha gente q sufrio estas estafas, es muy feo cuando hay corrupcion pero es peor cuando es en nombre de una causa noble. Yo me sentiria muy defraudado si hubiera apoyado una causa de estas y me entero de semejante descontrol, muy lamentable, y lo peor recien empieza. Por otro lado cuando las cosas salen mal, hay q hacerse responsable no culpar a un apoderado.
Rama escribió: Conmigo no capi
capi escribió: no entiendo tu respuesta suena amenaza, te aclaro q contra vos no tengo nada, solo es la idea q presentas la q se cuestiona, deberias criticar lo q sucede, de la forma q lo estas tomando te deja muy mal parado, los delitos son delitos independientemente de q te caiga bien o mal quien los realiza.
"Conmigo, no Barone" es la frase q dijo Sarlo en 678 y de la cual se hicieron eco todos los medios, lejos estoy de amenazar a nadie.
Si se cometió delito q lo pague, no hay dudas de eso.
Pero no entro en el juego de utilizar esto con otros fines sobre todo de aquellos medios que justificaron y apoyaron la desaparición de personas y hoy se quieren elevar como defensores de la libertad.
La corto acá, empieza la rueda..