Guillermo este tipo de post son para enmarcar. Tenes una grandeza muy poco comun para pensar y reflexionar sobre tus propias opiniones. Espectacular. Ese espiritu critico te hace muy bien. Lo mismo sobre votar para el bien comun
Efectivamente, como decis, hay industrias y sectores beneficiados de corto plazo por estas politicas, ejemplos paradigmaticos son el textil o los neumaticos. Pero, lo mas importante, es que a mediano plazo esto es insostenible aun para esos sectores. Algun dia la gente se cansara de pagar las Fate a precio de cubiertas japonesas, viendo la diferencia de calidad. no se puede vivir devaluando.
De todos modos el proximo gobierno no podra quitar todos estos privilegios el primer dia, seria una locura politica, pero tiene que encaminarse a eso.
guillermo escribió:BORU
por otro lado, el hecho de la tardanza en la indefinicion de quien sera presidente por el Frente por la Victoria le esta jugando en contra, pues se entiende que Cristina no quiere ser candidata y si lo hace es porque no hay nadie serio para ocupar ese cargo.
y tener de nuevo otros cuatro años a un presidente que no tiene ganas de serlo puede ser muy perjudicial para el pais.
yo estoy en el rubro textil y la politica del actual gobierno me beneficia, pero con mi egoismo tal vez estoy perjudicando a que Argentina se encamine a ser un pais serio y pujante.
por eso meditare muy bien mi voto y por primera vez a mis 36 años tendre en cuenta los inteseres y valores de la nacion y dejare por los ultimos los propios.