TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 06, 2011 10:45 am

Goldfinger escribió:apolo, lee bien los posts :wink: , dije en Argentina.

apolo1102 escribió: Lei bien, no supongas que el que no coincide con vos es porque lee mal, eso es de una soberbia enorme.
El que no coincide con vos es porque no coincide con vos.

apolo, va de nuevo, que peleador sin motivo que sos.Dije que el negocio inmobilario, en terminos generales, en Arg, me parece una locura, o, dicho otros terminos, me resulta poco atractivo al lado de otros negocios. no hablo del negocio inmobiliario en el mundo, en general, sino en Arg 2011.
Lo demas obviamente que te lo dejo pasar, postea lo que quieras.

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 06, 2011 10:43 am

Rama escribió: [Si, yo la vì a Hebe paseando por Mònaco, es màs para mì que los pañuelos son de Versacce

capi escribió: me parece un momento para no hacer chistes, es un momento lamentable, hay mucha gente q sufrio estas estafas, es muy feo cuando hay corrupcion pero es peor cuando es en nombre de una causa noble. Yo me sentiria muy defraudado si hubiera apoyado una causa de estas y me entero de semejante descontrol, muy lamentable, y lo peor recien empieza. Por otro lado cuando las cosas salen mal, hay q hacerse responsable no culpar a un apoderado.

Rama escribió: Conmigo no capi

no entiendo tu respuesta suena amenaza, te aclaro q contra vos no tengo nada, solo es la idea q presentas la q se cuestiona, deberias criticar lo q sucede, de la forma q lo estas tomando te deja muy mal parado, los delitos son delitos independientemente de q te caiga bien o mal quien los realiza.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 06, 2011 10:43 am

Les paso un videito divertido sobre Espania alusivo al negocio inmobiliario, recomiendo verlo, de minima, para tomarlo con humor.
http://www.youtube.com/watch?v=xU-5BxwTZo0

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 06, 2011 10:39 am

apolo, lee bien los posts :wink: , dije en Argentina.

Rama

Mensajepor Rama » Lun Jun 06, 2011 10:39 am

Rama escribió:
Obvio son todos mercenarios pagados por cris, por eso yo leo perfil y veo a grondona

Ortro escribió: No está buena esta forma de verlo: cuando alguien está en contra, es independiente, pero cuando está a favor, es mercenario K.

No me parece que sea así, sino de esta otra manera:

Cuando sos un convencido, defendés la gestión aunque no te paguen, de la misma manera que la atacás si no te gusta, gratis. Cuando sos un periodista K convencido, te llaman para trabajar en 6,7 y 8, mientras que cuando sos un periodista antiK convencido, te llama TN

No sé si humilde.... pero es mi opinión :2230:

Era irónico lo mío

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 06, 2011 10:38 am

apolo1102 escribió:
Lo que lo lleva a comprar deptos es que no saben que hacer con el excedente.
Un productor chico que tiene un excedente de unos 80.000 U$D no tiene muchas alternativas en su cultura financiera, mas campo (no llega) o deptos.

esto es correcto, la suba de precios esta fundamentada en la demanda por ahorro, lo q antes era dolares bajo el colchon se transformo en ladrillos hasta q no exista un nuevo cambio de paradigma al respecto es probable q la tendencia continue, por otro lado nadie quiere tener dinero guardado por seguridad, ni siquiera en una caja de seguridad y no hay cultura bursatil en Arg

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 06, 2011 10:37 am

Guillermo este tipo de post son para enmarcar. Tenes una grandeza muy poco comun para pensar y reflexionar sobre tus propias opiniones. Espectacular. Ese espiritu critico te hace muy bien. Lo mismo sobre votar para el bien comun :respeto:
Efectivamente, como decis, hay industrias y sectores beneficiados de corto plazo por estas politicas, ejemplos paradigmaticos son el textil o los neumaticos. Pero, lo mas importante, es que a mediano plazo esto es insostenible aun para esos sectores. Algun dia la gente se cansara de pagar las Fate a precio de cubiertas japonesas, viendo la diferencia de calidad. no se puede vivir devaluando.
De todos modos el proximo gobierno no podra quitar todos estos privilegios el primer dia, seria una locura politica, pero tiene que encaminarse a eso.
guillermo escribió:BORU
por otro lado, el hecho de la tardanza en la indefinicion de quien sera presidente por el Frente por la Victoria le esta jugando en contra, pues se entiende que Cristina no quiere ser candidata y si lo hace es porque no hay nadie serio para ocupar ese cargo.
y tener de nuevo otros cuatro años a un presidente que no tiene ganas de serlo puede ser muy perjudicial para el pais.
yo estoy en el rubro textil y la politica del actual gobierno me beneficia, pero con mi egoismo tal vez estoy perjudicando a que Argentina se encamine a ser un pais serio y pujante.
por eso meditare muy bien mi voto y por primera vez a mis 36 años tendre en cuenta los inteseres y valores de la nacion y dejare por los ultimos los propios.

Rama

Mensajepor Rama » Lun Jun 06, 2011 10:35 am

Rama escribió: [Si, yo la vì a Hebe paseando por Mònaco, es màs para mì que los pañuelos son de Versacce

capi escribió: me parece un momento para no hacer chistes, es un momento lamentable, hay mucha gente q sufrio estas estafas, es muy feo cuando hay corrupcion pero es peor cuando es en nombre de una causa noble. Yo me sentiria muy defraudado si hubiera apoyado una causa de estas y me entero de semejante descontrol, muy lamentable, y lo peor recien empieza. Por otro lado cuando las cosas salen mal, hay q hacerse responsable no culpar a un apoderado.

Conmigo no capi

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Jun 06, 2011 10:28 am

apolo1102 escribió:
Lo que lo lleva a comprar deptos es que no saben que hacer con el excedente.
Un productor chico que tiene un excedente de unos 80.000 U$D no tiene muchas alternativas en su cultura financiera, mas campo (no llega) o deptos.

Buena parte de la cuestión pasa por aquí, una política de cobertura muy conservadora.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Jun 06, 2011 10:24 am

alexis escribió: Los precios no van a bajar. Con la crisis del 2008/2009 casi no bajaron.
Yo creo que sí. La crisis 2008/2009 nos engancho con un recupero luego de la baja desde el 2002; a mas que constituía cobertura.El mal análisis de carteras no fue aquí sino en eua.
Los precios de la tierra siguen subiendo y el aumento de costos en u$ continua.
Una cosa es la tierra y otra lo que en ella se construye. Sí estoy de acuerdo en el aumento de costos, pero esto no implica que -frente a la enorme sobreoferta, para un mercado limitado- se tenga que vender (o guardar el que pueda)por debajo del costo (hoy lo demuestra la gran oferta de alquileres y lo deprimidos que están estos; sin ninguna relación con el valor del bien, y sin contar la presión que ejercen los costos fijos). En suma, va a haber algún punto en que no vas a poder venderle a nadie sencillamente porque se te acabo el mercado (a los precios actuales, obviamente).
Los precios no estan apalancados por el credito, es en su mayoria es ahorro real.
Creo que esta repartido, hay mucha financiación sobre todo en los grandes emprendimientos.
Oportunidades hay siempre, hay que buscarlas, pero la baja como fenomeno generalizado no se va a dar.
Estoy de acuerdo, hay oportunidades y cada vez mas. Y, en realidad, el "ahorro real" es el que va a estas oportunidades.
Soy de la docta y estoy en el tema.

Te agradezco la respuesta. Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”